de auryn a 'tcms'

Desmontando a Blas Cantó, el ganador de 'Tu cara me suena 5'

Así es el cantante que puede convertirse en el primer hombre en ganar en la historia del exitoso talent show de Antena 3

Foto: Blas Cantó, de Auryn, en 'TCMS'
Blas Cantó, de Auryn, en 'TCMS'
1 de

Blas Cantó Moreno

Participante 'TCMS'
Participante 'TCMS'

Nació el 26 de octubre de 1991 en Molina de Segura, Murcia. Su signo zodiacal es escorpio. Estudió solfeo y participó en algunas corales de música en su pueblo natal. Sabe tocar el piano y la trompeta y ama a Céline Dion. Consiguió el primer premio en 'Veo Veo' y representó a Murcia en dicho programa. Además de ser tercer premio Veo Veo internacional, compitiendo con países de casi todo el mundo. Su color favorito es el blanco. Grabó su primer disco con sus compañeros, incluyendo en segundo canciones propias. Entre 2005 y 2006 estuvo de gira por España con sus amigos de 'Eurojunior'.

2 de

Componente de la boyband Auryn

Componente de Auryn
Componente de Auryn

En 2009 formó este grupo musical con sus compañeros Álvaro Gango, Carlos Marco, Daniel Fernández y David Lafuente. En 2011 participaron en la preselección para elegir al representante de España en Eurovisión, quedando en segunda posición. Tienen cuatro álbumes de estudio y han prestado su voz para películas como 'Atrapa la bandera' o 'Rompe Ralph'. Actualmente, tras la participación de Blas en 'Tu cara me suena', el grupo decidió tomarse un descanso temporal, aunque los rumores apuntan a una separación total.

3 de

Se ha operado la nariz

Blas Cantó como Alejandro Fernández
Blas Cantó como Alejandro Fernández

En marzo de 2014, el cantante decidió reducir su tabique nasal por problemas de salud. Aunque los rumores contaban que fue por estética, Cantó aclaró que lo hizo por problemas respiratorios. Muchos de sus fans enloquecieron y no dudaron en demostrarlo en las redes sociales, criticando cómo había quedado su nueva nariz. "Chicos, una operación de nariz tarda 6 meses mínimo en desinflamarse. Y 1 año en quedar completamente bien! #InfoParaLosCuriosos", escribía en su cuenta.

4 de

Rey de las redes sociales

Foto de perfil de Blas
Foto de perfil de Blas

"Singer/Cantante • Si sueñas, que sea a lo grande • Que vivan los 90's • Instagram - blascanto_ES •". Así se define Blas en su cuenta de Twitter donde tiene casi 200.000 seguidores. En Instagram, donde Blas comparte momentos de su día a día, acumula también más de 236.000 followers.

5 de

Participó en 'Eurojunior' 2004

Blas en 'Eurojunior 2004'
Blas en 'Eurojunior 2004'

Fue finalista en ese año. Grabó su primer disco con el resto de participantes, incluyendo en el disco 2 canciones propias. Entre 2005 y 2006 estuvo de gira por España con sus compañeros de programa, entre los que se encontraban Maria Isabel (ganadora) y Mirela.

6 de

Ganador moral

Blas Cantó como Queen
Blas Cantó como Queen

Sus actuaciones como Justin Timberlake, Diana Navarro, Falete, Cher, y Anastacia le otorgaron 12 puntos del jurado y 12 puntos del jurado. Cinco veces ambos estuvieron de acuerdo en que Blas había sido el mejor imitador. El público además le otorgó la máxima puntuación también en sus actuaciones como Andrea Bocelli, Queen y Ricky Martin. Por todo y el apoyo del público en casa, se convirtió en el primer finalista de la edición.

7 de

Primer single en solitario

Va a comenzar su andadura fuera del grupo Auryn con un single en solitario que se llama 'In your bed' y que está disponible desde el día 3 de marzo en todas las plataformas digitales.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios