Es noticia
Revive los mejores momentos del segundo programa de 'La Voz Kids 3'
  1. Televisión
todas las actuaciones

Revive los mejores momentos del segundo programa de 'La Voz Kids 3'

David B¡sbal, Rosario y Antonio Orozco se emocionan con las audiciones a ciegas de la gala 2, que ha ganado en audiencia a 'Tu cara no me suena todavía'

Foto: David Bisbal y Antonio Orozco en una audición de 'La Voz Kids'
David Bisbal y Antonio Orozco en una audición de 'La Voz Kids'

Las segundas audiciones a ciegas han puesto el listón muy alto. Han dejado grandes momentos y solo estamos por el segundo programa. Mónica, qué no consiguió pasar esta fase en la edición anterior, ha vuelto para mostrar a los coaches su mejor versión. Como ella misma ha dicho ha venido a por todas y ha arrasado. Bisbal, Orozco y Rosario se hanm girado, pero la catalana lo tenía claro, David era su elegido.

La noche del viernes vivía su segunda batalla por todo lo alto y, en esta ocasión, la victoria cambió de bando. 'La Voz Kids' se alzó como lo más visto de la noche, atrapando a 3.115.000 espectadores, un 22,3% de la cuota de pantalla. Pese a ser un gran dato, supone casi medio millón de personas y 1,8 puntos menos que el dato que marcó en su estreno.

Miguel Ángel tiene siempre ha querido ser cantante y llenar escenarios pero sus nervios le han jugado una mala pasada. El pequeño olvidó de la letra y lloró muy emocionado. Se le acabó el tiempo y Rosario corrió para consolarlo. Los coaches pidieron oírle cantar de nuevo para superar los nervios y hacerle ver que es algo normal.

Tiene solo siete años pero su interpretación de 'Hijo de la luna' de Mecano enamoró por completo a Antonio Orozco qué no se lo pensó dos veces para darle al botón y girarse.

Les costó un poco pero los tres coches cayeron rendidos ante la voz de Aray. Con el tema 'Historia de un amor', el pequeño de doce años demostró que el arte le corre por las venas. Los coaches coincidieron en que el pequeño estaba nervioso pero decidieron darle la oportunidad para sacar lo que lleva dentro.

Tiene solo nueve años aunque los coaches pensaban que era bastante más mayor. Interpretando 'Con un poco de azúcar' y cuando pensaba que ya ningún coach se iba a girar, Antonio Orozco le dio al botón en el último segundo para tenerla en su equipo.

Paula, de 11 años, eligió el tema ‘Wake me up before you gogo’. Una canción con la que llenó el plató de alegría y buen rollo pero que no consiguió que los coaches se giraran.

Casi en el último segundo Rosario se giró para que Diego Poch esté dentro de la tercera edición del programa. Su 'Tomorrow' conquistó a la cantante que se murió de amor al ver al pequeño. Diego estaba muy nervioso y casi no se acordaba ni de los años que tenía.

Menos de 15 segundos le bastaron a Bisbal para darse cuenta del sentimiento y la gran voz de Lorena. David la tranquilizó con sus gestos y ella se vino arriba consiguiendo que Orozco también se girase. Sin embargo, ella al final eligió a David.

Emma, con solo 10 añitos subió al escenario con algo de timidez pero en cuanto entonó la primera nota de su canción se le quitó. Su dulce interpretación de la canción no logró que los coaches se girasen. ¡Pobre!

Cristina y Sara, dos concursantes de la segunda edición dieron tanta fuerza a Leire para presentarse. Su fuerza dejó a los tres coaches con la boca abierta y no dudaron ni un momento en girarse y en pelearse por ella. Rosario incluso se declaró "negra gitana" para tratar de convencerla pero Leire eligió a Bisbal.

Aunque luego se arrepintieron de no darse de la vuelta, solo Rosario pulsó el botón para que Lucía estuviese en su equipo. El sentimiento con el que cantó 'Skinny love' la conquistó y como ella dijo "no podía dejar de darme la vuelta".

Mª Teresa nunca ha dado clases de canto, es autodidacta y no le gusta que le digan cómo tiene que cantar. Su voz cautivó a Bisbal y a Orozco que se dieron la vuelta. Antonio le prometió hacer cosas muy bonitas si se quedaba con él y parece que eso la convenció para elegirle.

Xavier convenció a los coaches maculinos al escuchar su interpretación. Bisbal y Orozco se giraron al escuchar el 'When we were young' aunque pensaban que era la voz alguien más mayor. Orozco dijo que había partes en las que parecía el original.

Elena tocó el chelo y luego cantó 'Memory', una interpretación muy difícil. Pese a que no consiguió que ningún coach se girase, se lo tomó muy bien. Una voz diferente que debía haber sido escogida. ¡Qué pena!

Maren eligió la canción de 'A thousand years' para la audición y aunque según los coaches no era muy adecuada porque no termina de romper, Antonio se giró en el último segundo, prometiéndole buscar temas más acordes.

Era la primera vez que Guillermo interpretaba un tema sobre un escenario. Eligió 'Me muero por besarte' pero no consiguió que ningún coach se girase.

El 'Corazón en la maleta' de Aitana cautivó a Rosario desde el segundo uno. No dudó en girarse por el principio tan bonito que hizo. "Tienes un matiz y un giro muy bonito" comentaba Rosario.

Las segundas audiciones a ciegas han puesto el listón muy alto. Han dejado grandes momentos y solo estamos por el segundo programa. Mónica, qué no consiguió pasar esta fase en la edición anterior, ha vuelto para mostrar a los coaches su mejor versión. Como ella misma ha dicho ha venido a por todas y ha arrasado. Bisbal, Orozco y Rosario se hanm girado, pero la catalana lo tenía claro, David era su elegido.

Telecinco La Voz Kids
El redactor recomienda