Es noticia
Aida Nízar ajusta cuentas con Sandra Barneda y el marido de Irma Soriano
  1. Televisión
declaraciones exclusivas

Aida Nízar ajusta cuentas con Sandra Barneda y el marido de Irma Soriano

"Al haber tantos culos para tan pocas sillas muchos están preocupados por lo que eclipso. Pero que sepan que he venido a quedarme"

Foto: Aida Nízar. (Gtres)
Aida Nízar. (Gtres)

A menos de 48 horas de la gran final de 'Gran Hermano VIP 5', Aida Nízar, la concursante que revolucionó el reality show de famosos en Telecinco, aclara las últimas informaciones que se han vertido sobre ella tras su paso por Guadalix de la Sierra. EL CONFI TV ha tenido la ocasión de hablar en exclusiva con la vallisoletana sobre los dos entramados que todo el mundo comenta: un conflicto con Sandra Barneda y su pareja, Nagore Robles, en el último debate del reality show y una supuesta agresión recibida por parte del marido de Irma Soriano en la semifinal.

[Leer aquí: Sandra Barneda se despide del "lamentable" debate de 'GH VIP 5']

Aida aclara la polémica con Sandra Barneda

Sin pelos en la lengua, Nízar aclara lo que pasó realmente con Barneda y Robles: "Siempre he trabajado con Sandra Barneda de forma sublime y profesional, pero desde que se mezcla amor y trabajo el resultado es este. Nagore, su pareja, o lo que sea, llevó a plató a unas personas maleducadas que estuvieron insultándome durante todo el debate, grabándome con teléfonos móvil, algo que está totalmente prohibido, y mofándose de mí. El regidor del programa, tras escuchar que me llamaban hija de tal, gorda, asquerosa..., quiso echarles de plató, pero Sandra intercedió para que se quedaran. Finalmente les cambiaron de sitio".

La que también fuera concursante de 'Supervivientes' desvela que "una presentadora no puede posicionarse a favor del insulto y las faltas de respeto", asegurando que "las palabras de despedida de Sandra no pueden ir dirigidas a mí. Yo lo único que hice fue decirle a Nagore que sentía lástima porque no era tan feliz como yo".

Me he dejado la piel para volver y no pienso dejar que unos aficionados me borren del mapa televisivo en el que hago tanta falta

Sin embargo, Kiko Matamoros asegura que todo el conflicto lo generó Aida a base de provocar, algo que la guerrera concursante de reality shows no está dispuesta a consentir: "El doble rasero por el que se mide a Aida siempre es diferente al del resto. Kiko Matamoros, por tener una silla, es capaz de hacer la pelota a su propio hermano. Ha mentido en toda esta historia. Me resulta gracioso que una persona diga que nunca ha visto algo cuando es capaz de negarle un beso a su propio hijo. Cuando no se habla con nadie de su familia... Una persona que sus hijos reniegan de él no puede darme a mí lecciones de cómo comportarme. Tengo mucho que enseñarle".

[Leer aquí: Matamoros culpa a Aida Nízar de la dura despedida de Sandra Barneda de 'GH VIP']

Zanjando este tema, la que fuera reportera de 'Sálvame', avisa: "Me he dejado la piel para volver y no pienso dejar que unos aficionados me borren del mapa televisivo en el que hago tanta falta. No voy a permitir ni a Sandra Barneda ni a nadie que me desacredite".

En cuanto al conflicto con el marido de Irma Soriano, Mariano Navarro, Aida se muestra tajante: "Con este señor solo ha pasado una cosa. Cuando unas personas trabajan en un programa del que se avergüenzan y no soportan las críticas que se hacen por su labor dentro de ese trabajo, se pierden los papeles. Tal y como muestran las imágenes que vosotros habéis publicado en exclusiva, se ve perfectamente como él viene de forma agresiva hasta mí y el regidor tiene que frenarle. Está denunciado porque me agredió físicamente. Me dio un manotazo, motivo por el cual no le dejan volver a entrar a plató y a mí sí".

Lo único que quiero es que Irma Soriano desaparezca de mi vida y, a ser posible, de la televisión. Es la gran estafa del concurso

"Mariano se siente avergonzado del paso de su mujer por 'Gran Hermano VIP'. Ha quedado retratada como es, como una cizañera, cotilla y mala amiga. Es una mala persona y perversa. Lo único que quiero es que esta mujer desaparezca de mi vida y, a ser posible, de la televisión. Es la gran estafa del concurso".

[Leer aquí: Lo que no se vio de la pelea entre Aida Nízar y el marido de Irma Soriano en 'GH VIP 5']

Sobre su regreso televisivo y su paso por 'GH VIP 5', Nízar estar muy orgullosa: "Lo he hecho muy bien en el concurso. He dado récord de audiencia y el público me premió con la inmunidad y quiso que regresara como la repescada. Me duelen mucho los titulares que buscan desacreditarme. ¿Por qué cuesta tanto publicar la verdad? ¿Qué pasaría si fuese Aida Nízar la que levanta la mano y agrede a alguien?".

"Mi ambición es continuar siendo mujer Mediaset. Ojalá pueda continuar haciendo mi labor de reportera social en 'Sálvame' gracias a 'Sálvese quien pueda'. Ojalá sea en un '21 días' producido por La Fábrica de la Tele. El público se merece una reportera 100% imprevisible, trabajadora y profesional como yo". Sobre una posible comparación con Samanta Villar, la amiga de Toño Sanchís, Alejandro Abad y Daniela Blume declara lo siguiente: "Las comparaciones son odiosas, cada una tiene su estilo. Que sea el público el que hable".

Los 12+1 titulares de Aida Nízar

Aida es una mujer con las ideas muy claras. Cuando habla, sentencia y no hace más que dejar titulares. Por eso recapitulamos a continuación los 12+1 titulares que ha dejado sobre su paso por el show de telerrealidad que produce Zeppelin TV para Mediaset España y otros temas:

1. "A los Nízar siempre nos entregan labores imposibles, como la de levantar un programa como 'GH VIP".

2. "No me he llevado el maletín de 'GH VIP 5', pero he ganado el premio de regresar a la televisión a lo grande. Ni soñando hubiera imaginado regresar tan colosalmente".

[LEER AQUÍ Aida Nízar, en el 'Deluxe': "He cobrado hasta 12.000 euros por mis charlas motivacionales"]

3. "Mi madre no ha aceptado ir a 'Supervivientes' porque, como bien dijo, no va a ir a cualquier precio".

4. "Nadie que se quiera a sí mismo puede llevarse bien con Nagore Robles".

5. "Es fabuloso trabajar con Jordi González. Al igual que Jorge Javier, valora a la profesional Aida Nízar".

6. "Mi reencuentro con Jorge Javier fue sensacional. Ha ensalzado mi regreso y valorado mi excelente paso por el reality".

7. "Jorge Javier es el precursor del concepto actual de televisión. Las bambalinas de los programas de la pequeña pantalla se descubrieron gracias a él".

placeholder Aida Nízar en el plató de 'GH VIP 5'
Aida Nízar en el plató de 'GH VIP 5'

8. "Mercedes Milá fue la encargada de dar prestigio a 'Gran Hermano".

9. "Me llevo muy bien con Paz Padilla. Está deseando que vuelva a 'Sálvame".

10. "Mi grandeza es que quien me conoce me quiere. Y quien me conoce profesionalmente me quiere en su programa".

11. "Al haber tantos culos para tan pocas sillas muchos están preocupados por lo que eclipso. Pero que sepan que he venido a quedarme".

12. "Algún día, gracias a medios como Vanitatis y EL CONFI TV, se contará la verdad de Aida".

12+1. "Ahora, por la calle, hay un grito popular que es: Adoro mi vida".

A menos de 48 horas de la gran final de 'Gran Hermano VIP 5', Aida Nízar, la concursante que revolucionó el reality show de famosos en Telecinco, aclara las últimas informaciones que se han vertido sobre ella tras su paso por Guadalix de la Sierra. EL CONFI TV ha tenido la ocasión de hablar en exclusiva con la vallisoletana sobre los dos entramados que todo el mundo comenta: un conflicto con Sandra Barneda y su pareja, Nagore Robles, en el último debate del reality show y una supuesta agresión recibida por parte del marido de Irma Soriano en la semifinal.

Programas TV Aída Nizar Sandra Barneda Nagore Robles
El redactor recomienda