Es noticia
Fran Rivera: "Los antitaurinos desearon la muerte de mi hija Carmen"
  1. Televisión
más leña al fuego

Fran Rivera: "Los antitaurinos desearon la muerte de mi hija Carmen"

El torero da la cara tras sus polémicas palabras en las que pone en duda la higiene de las personas que están en contra de los toros y arremete con más dureza aún

Foto: Fran Rivera en conexión con 'Espejo público'
Fran Rivera en conexión con 'Espejo público'

Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica. Una vez más, el torero y actual colaborador de 'Espejo público' ha faltado el respeto a los antitaurinos al preguntar ofensivamente si para formar parte de este colectivo hay que dejar de ducharse.

[Leer aquí: Fran Rivera carga de nuevo contra los antitaurinos, ahora por su higiene]

Tal y como era de esperar, las redes sociales y varios personajes públicos han contestado a sus palabras con ataques directos y mucha ironía, comentarios que según desvela el protagonista de esta historia no han llegado a sus oidos.

"Qué maravilla tener ese poder, gracias"

El magazine matutino de Antena 3, ante la polémica que se ha generado, ha querido darle la opción a réplica a Fran, ofrecimiento que no ha salido tal y como se esperaba. Visblemente enfadado y con más chulería que nunca, el hijo de Carmina Ordoñez se ha reafirmado y atacado con más fuerza a los defensores de la vida de los toros: "Qué maravilla tener ese poder y ese altavoz, muchas gracias", declaraba antes de entrar en faena en referencia a la repercusión de sus palabras.

"Los toreros tenemos que aguantar desde hace ya mucho tiempo, tanto en redes sociales como en medios, allá donde vamos, insultos de todo tipo. Desde asesinos, torturadores, hijos de puta, malnacidos, canallas... Tenemos que aguantar que muchos antitaurinos se rían. No podemos generalizar, pero a mí que me digan quién es la mayoría y quién no. Yo entiendo que son la mayoría porque lo vivo en mis carnes y sé de lo que hablo", han sido sus primeras palabras textuales.

Los antitaurinos siempre nos molestan. Llegan a saltar a las plazas poniendo nuestras vidas en riesgo

Pidiendo que no le interrumpieran y le dejaran expresarse libremente, Rivera ha dicho todo lo que realmente piensa: "La mayoría se alegra de que un niño con leucemia se muriera porque dijo que quería ser torero. Se alegran de la muerte de un hombre, de un torero que lo ha matado un toro. A los que van a los toros los acosan, los insultan, los coaccionan. Los antitaurinos siempre nos molestan. Llegan a saltar a las plazas poniendo nuestras vidas en más riesgo. Nosotros asumimos el peligro del toro, pero no de la gente que nos insulta y nos provoca. Cuando eso pasa en el fútbol, a esa persona se le niega la entrada al campo de fútbol, ¿por qué eso no pasa en el mundo del toro?".

[Leer aquí: Contundente respuesta de Frank Cuesta a Fran Rivera tras su ataque a los antitaurinos]

Después de que dijeran cuando me pilló el toro que qué pena que no me había muerto... que ahora se pongan así...

"Ya está bien de tanta hipocresía. Después de que desearan la muerte de mi hija Carmen, que dijeran cuando me pilló el toro que qué pena que no me había muerto... que ahora se pongan así... Lo que tienen que hacer es ducharse, porque eso es verdad. Tienen que dejar de insultar y aprender a comportarse. Nosotros estamos dentro del marco de la ley y no hacemos daño a nadie. Ademas, parece que entienden muy poco de la cultura de España", declaraba rotundamente.

Minutos después, con los ánimos más calmados, Rivera ha pedido disculpas a su manera obteniendo la ovación de todo el plató del programa de Antena 3: "Si alguien se ha molestado por mi comentario de las duchitas, que no se molesten. Que no es mi intención molestar".

Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica. Una vez más, el torero y actual colaborador de 'Espejo público' ha faltado el respeto a los antitaurinos al preguntar ofensivamente si para formar parte de este colectivo hay que dejar de ducharse.

Programas TV Francisco Rivera
El redactor recomienda