Logo El Confidencial
a pocas horas de que se reincorpore al trabajo

Kiko Hernández regresa a 'Sálvame' con "muchos bombazos en la mochila"

El colaborador explica a EL CONFI TV que vuelve al trabajo en Telecinco con "muchas ganas e ilusión" y deseando ver a "casi todos sus compañeros"

Foto: Kiko Hernández. (Gtres)
Kiko Hernández. (Gtres)

Tras casi cuatro meses apartado de los focos y las cámaras, Kiko Hernández regresará este miércoles 19 de abril a 'Sálvame', el programa en el que ha crecido profesionalmente y donde ha alcanzado una gran popularidad. En el plató todo está preparado para su regreso y casi todos sus compañeros lo esperan con los brazos abiertos. A principios de año, Kiko abandonó el magacín para partir rumbo a Santiago de Chile, donde iban a nacer sus hijas, Abril y Jimena, a través de la maternidad subrogada.

Aunque hace unas semanas, en 'Sábado Deluxe', ya compartió con sus seguidores la maravillosa experiencia de la paternidad, sus días de baja han llegado a su fin. Hernández se incorpora a su trabajo con "muchísimas ganas e ilusión", tal y como desvela en exclusiva a EL CONFI TV.

Kiko Hernández enseña un mensaje de Rosa Benito.
Kiko Hernández enseña un mensaje de Rosa Benito.

"Tengo muchos bombazos en la mochila", ha señalado el madrileño, que asegura que sobre todo le apetece ver a sus compañeros. Pero matiza: "Tengo muchísimas ganas de ver a mis compañeros, a casi todos". Kiko Hernández no ha querido dar más detalles sobre ese 'casi', pero todo apunta a que se estaría refiriendo a Lydia Lozano, compañera a la que ya ha recriminado en varias ocasiones que no haya ido a visitarlo y a conocer a sus mellizas. La propia Lydia se ha visto obligada a disculparse por su actitud y ha tenido que explicar que su relación con el exconcursante de 'Gran Hermano' no atraviesa por "un buen momento".

Kiko Hernández y Lydia Lozano.
Kiko Hernández y Lydia Lozano.

Sobre estos meses de baja por paternidad, Hernández no ha querido hablar en profundidad. Dice que su vida ha cambiado, pero él no: "No me he vuelto verde ni nada, han cambiado circunstancias en mi vida, pero sigo siendo el mismo", ha bromeado. Pero su presencia nunca pasa desapercibida y Kiko ya ha dejado claro, de antemano, que regresa "con bombas en la mochila". Recordamos que durante muchos años ha sido uno de los colaboradores que más exclusivas ha lanzado en el programa.

El madrileño confiesa que ha estado un poco aislado del mundo rosa y que en este tiempo no ha podido seguir 'Sálvame' ni sus tramas ni los temas que han despuntado. Tampoco -dice- haber seguido los problemas entre sus compañeros, como es el caso de la enemistad surgida entre Mila Ximénez y Terelu Campos. "En Santiago estaba capado Telecinco, no tenía esa posibilidad de verlo y desde que estoy aquí con las niñas paso más tiempo despierto por la noche que por el día", ha señalado el colaborador.

(Lee más: Kiko Hernández se emociona al hablar de sus hijas en 'Sábado Deluxe')

Kiko Hernández y Paz Padilla.
Kiko Hernández y Paz Padilla.

La mayoría de sus compañeros le han tenido presente durante sus meses de ausencia en las tardes de Tele 5. Mila Ximénez, Paz Padilla, Gemma López o Carlota Corredera no han dejado de lanzarle mensajes de cariño y algunos no han dudado en ir a visitarle. Padilla fue la primera y así presumió de ello y de verle "ojeroso, delgado y cansado". La última en hacerlo ha sido Carlota Corredera, quién compartió una foto en su Instagram que lo testifica. Ya queda muy poco para ver cómo está realmente el 'padrazo'. En unas horas descubriremos si es el mismo Kiko o la paternidad ha conseguido ablandar a uno de los miembros más duros del 'eje del mal'.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios