SE SUBE AL BARCO DEL "PROCÉS"

Sandro Rey se confiesa independentista: "España nos roba"

El mediático vidente ha asegurado que si él fuera presidente del Gobierno "Cataluña sería independentista" y que "nadie pasaría hambre en el mundo"

Foto: Sandro Rey.
Sandro Rey.

Sandro Rey ha regresado este verano con ganas de hacer ruido. Tras volver al candelero con su canción "Lagarta", el polémico vidente de televisión se ha subido al barco del "procés", justo en la misma semana que Puigdemont ha anunciado que se celebrará un referéndum el próximo 1 de octubre de 2017.

[LEE MÁS: Sandro Rey se propone quitarle a Leticia Sabater la canción friki del verano]

El vidente ha abrazado el independentismo en el programa de radio "Versió" de RAC 1. Sandro ha asegurado que si él fuera presidente del Gobierno "Cataluña sería independentista. Yo me considero independentista total" y que "nadie pasaría hambre en el mundo".

A pesar de que el mediático vidente nació en Jerez de la Frontera, Rey no se ha cortado ni un pelo a la hora de señalar al resto de España como chivo expiatorio de la situación económica que atraviesa Cataluña: "¿Por qué Catalunya tiene que mantener a España? Y además que nos roben. Ya está bien".

Aunque el porcentaje de predicción del exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' es bastante dudoso, Rey se ha lanzado a la piscina para asegurar que el referéndum será un éxito de participación en el que el "sí" acabará imponiéndose. ¿Estará forzando la máquina para ocupar una silla en el próximo 'Sálvame deluxe'? Pronto lo sabremos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios