Corrida de la Beneficencia

Jorge Javier Vázquez critica al Rey Felipe VI por acudir a los toros

El presentador de Telecinco ha mostrado su decepción con el monarca a través de su cuenta oficial en Twitter

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Gtres)
Jorge Javier Vázquez. (Gtres)

Jorge Javier Vázquez es un firme defensor de los derechos de los animales. Es habitual que el presentador de 'Sálvame' muestre en las redes sociales sus opiniones a favor de la adopción de galgos o sus reproches a las corridas de toros. En esta ocasión, el periodista le ha mandado un "recadito" al jefe del Estado.

[LEE MÁS: Felipe VI (sin Letizia) preside por primera vez como Rey la Corrida de la Beneficencia]

El presentador de Telecinco ha criticado al Rey Felipe VI por acudir a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. "Un Rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre", ha comentado Jorge Javier Vázquez a través de su cuenta oficial en Twitter.

El pasado viernes, 16 de junio, Felipe VI presidió por primera vez como Rey la Corrida de la Beneficencia. El jefe del Estado estuvo acompañado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo y por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Jorge Javier Vázquez critica al Rey Felipe VI por acudir a los toros

Sin embargo, la Reina Letizia no acompañó al monarca a la corrida. Al igual que la reina Sofía, la expresentadora de radio televisión española es una animalista convencida. Tan sólo el monarca emérito y la familia directa de su hija, la infanta Elena, acuden con frecuencia a las corridas de toros.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios