nuevas promos de 'la verdad'

Telecinco se centra en la promoción de su nueva apuesta, 'La Verdad'

Mediaset comienza a mostrar las primeras imágenes de una de sus series estrella para el próximo curso televisivo, que supondrá el regreso de Lydia Bosch a la televisión

Los de Fuencarral no descansan en verano. En los últimos días Mediaset ha lanzado algunas promos de la que será una de sus grandes apuestas en ficción de cara a la próxima temporada, 'La verdad'. La cadena avanza algunas de las tramas y personajes de la serie, de los creadores de 'El Príncipe' (Plano a Plano).

Los trailers reflejan el tono de thriller y misterio de la historia. Las imágenes presentan a sus protagonistas, Elena Rivera, cuyo personaje sirve como eje narrativo, Lydia Bosch, Jon Kortajarena y Ginés García Millán.

Telecinco se centra en la promoción de su nueva apuesta, 'La Verdad'

La serie 'La Verdad' cuenta la investigación sobre Paula, una niña desaparecida nueve años atrás, que regresa inesperadamente convertida en una joven enigmática que ejerce una poderosa atracción sobre Marcos Eguía, el policía a cargo del caso.

Ideada por César Benítez y Aitor Gabilondo, ‘La Verdad’ es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspenseque cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación periodística para descubrir una verdad, cuando lo que es o no es cierto no está del todo claro, según anuncia Telecinco.

Rodaje en escenarios reales

La trama de ‘La Verdad’ se desarrolla casi íntegramente en la ciudad de Santander y sus alrededores. La atmósfera de este entorno cantábrico, en el que nadie pasa desapercibido y en el que todos de alguna manera conocen los secretos de cada uno, es fundamental en la historia que narra la serie y caracteriza a todos los personajes y sus actos. Sus escenarios incomparables, naturales y urbanos, que combinan tradición y modernidad marcarán el destino de los protagonistas.

Con un equipo técnico y artístico de casi 100 personas, de las cuales más de 80 se desplazarán a Santander, ‘La Verdad’ se grabará prácticamente en su totalidad fuera de plató, en interiores y espacios exteriores reales que dotarán a la historia de gran realismo.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios