EN REDES SOCIALES

Carlota Corredera denuncia un "bulo y una estafa" sobre su pérdida de peso

La presentadora de Telecinco denuncia un artículo sobre un producto supuestamente adelgazante que se atribuye el éxito de su reciente pérdida de peso

Foto: Carlota Corredera denuncia un bulo y una estafa en internet.
Carlota Corredera denuncia un bulo y una estafa en internet.

Carlota Corredera es en la actualidad uno de los rostros más populares de Telecinco. Nueva presentadora de 'Cámbiame', conductora de 'Sálvame' en sustitución de Paz Padilla, moderadora de los debates de 'Las Campos'..., muchos son los minutos que ocupa en la parrilla de Mediaset y, como consecuencia de ello, muchas son también las portadas que acapara, disparando su fama en los últimos meses.

Su vida interesa, por lo que los espectadores del canal han asistido al relato en primera persona de cómo ha conseguido perder muchísimos kilos a base de ejercicio, dieta sana y mucha fuerza de voluntad, como explica en su libro. Un proceso del que ahora alguna marca quiere sacar partido, como la propia Carlota ha denunciado a través de su cuenta de Instagram.

[LEE MÁS Los rostros de 'Sálvame' vs. escritores de prestigio: ¿quiénes venden más libros?]

"¡Atención! Desde hace unos días circula por las redes un artículo acerca de un producto presuntamente adelgazante y al que yo habría recurrido para perder peso, es absolutamente falso, esta página es un bulo y una estafa, no quedará impune, con la salud no se juega", comenta Corredera en la citada red social, adjuntando una captura del artículo mencionado.

"Carlota Corredera abre su corazón y nos cuenta cómo ha sido su increíble cambio físico con el que ha perdido más de 60 kilos en tres meses", reza el artículo en su titular, un texto que ha llevado a Carlota a alertar a sus seguidores para que no den credibilidad al bulo.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios