ramontxu la lía

El despiste de Ramón García que hace estallar al público de risa

"Que me pase a mí esto con 35 años de profesión", comentó el presentador después de confundir a una señora de la llamada con un hombre de voz grave

Foto: Ramón García en su programa 'En compañía'.
Ramón García en su programa 'En compañía'.

El mítico Ramon García, que desde el pasado año conduce 'En compañía', el magacín matinal del canal autonómico de Castilla-La Mancha, ha vuelto a demostrar sus tablas sobre los platós de televisión. El presentador ha salido al paso con una gracia pasmosa de un error que más bien ha sido un 'tiérra trágame'.

Los problemas técnicos le jugaron a Ramontxu una mala pasada y el pasado viernes 28 de julio, cuando Ramón realizó una llamadada rutinaria, la situación fue de lo más surrealista. García se intentó poner en contacto con una persona que, al descolgar, tenía que decir la frase "Ramón, ¿me regalas un jamón?" si quería que le regalaran una buena pieza, muy típica en la tierra.

Ramontxu tiene un despiste por un problema técnico.
Ramontxu tiene un despiste por un problema técnico.

"Soy una mujer, me llamo Rosario"

Pero la llamada tenía problemas técnicos y no se escuchaba bien al interlocutor, a sí que Ramón aprovechó para hacer la 'fatídica' broma. "Parece que estamos en un submarino. Usted habla para dentro", dijo al escuchar una voz muy grave.

Y cuando parecía que la cosa no podía ir a peor García le preguntó: "¿Cómo está usted, caballero?". "Soy una mujer, me llamo Rosario", contestó la extraña voz provocando las carcajadas del público mientras él no sabía ni donde meterse: "En 35 años de profesión, que me pasen a mí estas cosas...".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios