NUEVA VIDA JUNTO A MERCHE

¿Qué fue de Arturo Requejo ('GH 10')? Su cambio de sex symbol a hippie en 8 años

Su relación con la cantante Merche le ha alejado de la pequeña pantalla o al menos de delante de las cámaras, ya que ahora Arturo trabaja en tareas de producción

Foto: El cambio de Arturo Requejo tras 3 años alejado de la televisión. (Telecinco)
El cambio de Arturo Requejo tras 3 años alejado de la televisión. (Telecinco)

Arturo Requejo fue uno de los concursantes más destacados de 'Gran Hermano 10'. Su tormentosa y fogosa relación con Indhira centró horas y horas de televisión, un auténtico culebrón que no solo se vivió a lo largo de su edición, sino que se prolongó posteriormente en 'Gran Hermano: El reencuentro'. La atracción fatal entre ambos concursantes desprendía tanta autenticidad que el público conectó rápidamente con su historia, una química que Telecinco supo explotar también en 'Mujeres y hombres y vivecersa', donde ella era tronista y él consejero, unos años de máxima popularidad que ambos supieron aprovechar.

[LEE MÁS: ¿Qué fue de Vanessa (jó-de-te), la primera villana oficial, 17 años después de 'GH 1'?]

Sin embargo, ahora ocho años después de su paso por el reality, poco queda de aquel Arturo 'pito duro' que España conoció, ya que el exconcursante ha dado un giro radical a su vida de la mano de su pareja, la cantante Merche. Tal y como recoge la web de la cadena, Requejo trabaja ahora detrás de las cámaras, reconvertido en jefe de producción y realizando sus pinitos como actor.

Tras participar en 'Supervivientes 2011' y '¡Mira quién salta!', Arturo Requejo decidió alejarse de la televisión para apartarse de la imagen de conquistador que le perseguía, un movimiento que respondía a sus esfuerzos por conquistar el corazón de la cantante. Fue entonces cuando comenzó la transformación del exparticipante, pasando a estudiar varios cursos de producción audiovisual, embarcándose en un vida más familiar, íntima y reflexiva.

Merche y Arturo Requejo posando juntos tras casi 5 años de relación. (Telecinco)
Merche y Arturo Requejo posando juntos tras casi 5 años de relación. (Telecinco)

Una nueva vida más ecológica

Así, Requejo abandonó las redes sociales y sus apariciones públicas se redujeron a la mínima esencia. Con todo este cambio llegó también una paulatina nueva imagen, más desaliñada y bohemia con el pelo largo, emprendiendo un camino hacia una vida más hippie.

Los problemas económicos de Merche no mermaron a la pareja, todo lo contrario, uniéndolos más en su proyecto de vida en común. Arturo acogió a su pareja y la hija de esta en su casa y, desde entonces, disfruta de una vida más ecológica: produce jabones y jarabes naturales, cría a sus propios animales y cultiva su huerto, todo un giro radical que parece haberle sentado de maravilla al ex gran hermano.

[LEE MÁS: Merche, al borde del abismo para salvar su patrimonio]

"Es un padre maravilloso. Hemos formado una familia muy bonita y estoy feliz. Mis riquezas son mi familia y me siento la mujer más millonaria del mundo", comentaba Merche hace solo un mes en su paso por 'Viva la vida', unas palabras que no hacen más que confirmar el buen momento que atraviesa Arturo en su nuevo proyecto vital.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios