"ESTOY ESPELUZNADA"

Un nuevo frente para Alba Carrillo: su abogada, Teresa Bueyes, también la deja

"Acabo de renunciar a la defensa de Alba, me he hartado, porque no me compensa", anunciaba la abogada, visiblemente afectada, en 'El programa del verano'

Foto: Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Teresa Bueyes y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Desde hace algunos días han surgido rumores en torno a la figura de Teresa Bueyes que ella misma, en primera persona, ha decido zanjar. Bueyes ha tenido una enorme repercusión mediática como abogada de Alba Carrillo, acrecentada por su enfrentamiento con Fonsi Nieto, a su regreso de 'Supervivientes'. Ahora, y de forma inesperada, la letrada ha dicho en 'El programa del verano', alto y claro, que renuncia a la defensa de Alba, algo que ella dio a conocer a la modelo poco antes a través de un wasap.

Paloma García Pelayo anunciaba en el magacín que Carrillo podría estar molesta con su asesora legal y habría podido perder su confianza en ella, lo que ha provocado que la mediática abogada reaccione de esta abrupta manera. "Estoy espeluznada con todo esto que estáis contando. A mí no me compensa bajo ningún concepto. Que se me atribuyan labores de representación me parece muy fuerte", señaló.

Alba Carrillo y Teresa Bueyes abandonan los juzgados. (Gtres)
Alba Carrillo y Teresa Bueyes abandonan los juzgados. (Gtres)

"Esto se está liando, no me interesa nada"

Ante Patricia Pardo y Joaquín Prat, la abogada lo ha dejado claro, está "harta". Sobre ella planeaba la posibilidad de que podía haberse beneficiado del trabajo de Alba Carrillo a nivel de representante y ya no aguanta más.

"Los meses que ha estado en la isla yo no he estado en ningún plató de televisión y lo único que he hecho es defenderla cuando se me ha pedido. Tenemos la misma representante ella y yo, y es la que cobra por sus labores de representación, y yo cobro por mis labores de representación legal y como esto ha llegado hasta aquí, os cuento en exclusiva que renuncio y dejo de representarla", aseguró, para luego añadir que "esto se está liando demasiado y a mí no me interesa nada. Cuando ya se está tocando mi imagen pública no me merece la pena".

Teresa Bueyes renuncia a la defensa de Alba Carrillo.
Teresa Bueyes renuncia a la defensa de Alba Carrillo.

"No me coge el teléfono desde que volvió de Honduras"

La abogada de los famosos ha tomado esta decisión ante la extraña actitud de su ahora exclienta, con la que ni siquiera ha logrado hablar desde su regreso de Honduras. Bueyes confiesa que más allá de algún mensaje de texto intercambiado por Whatsapp. Cabreada con la situación, ahora recibe una grave acusación: varios rumores apuntan que la abogada podría haberse aprovechado del trabajo de Alba Carrillo y habría cobrado un porcentaje como representante aparte de su trabajo como abogada. "No me extrañaría que por el círculo de Alba se estén comentando esas barbaridades y a mí ya me está molestando", afirma.

Alba Carrillo y Teresa Bueyes.
Alba Carrillo y Teresa Bueyes.

"Voy a seguir luchando por ser su amiga"

Bueyes niega cualquiera de esas informaciones. Yo he recibido porcentajes por mis honorarios. Ella hizo un programa pero tuvo que hablar de una parte legal muy importante y estuvimos reunidas para ver cómo tenía que enfocar los temas para no meter la pata con todas las demandas que teníamos interpuestas. Llegamos a un acuerdo de un diez por ciento y ese cobro extra se debe a una ocasión puntual y en todo caso se hizo por asesoramiento de horas como abogada, no por representación artística.

Bueyes aclara que prefiere terminar aquí su trabajo antes de que siga enturbiándose la amistad que mantiene con la modelo. "Somos amigas, pero lo cortés no quita lo valiente. Las amigas se llaman por teléfono y se comunican. A Alba la adoro y llegado este punto es mejor así y que nuestra amistad pueda seguir. Alba es una persona maravillosa y voy a luchar por seguir siendo amiga suya".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios