tenso enfrentamiento mediático

La contundente respuesta de Alba Carrillo a las pullas de Jordi González

El presentador de 'GH VIP' al que la modelo dejó plantado tras una discusión con otra colaboradora, Ylenia Padilla, no duda en afirmar a los cuatro vientos "que no la soporta"

Foto: Alba Carrillo regresa de vacaciones con su hijo Lucas. (GTRES)
Alba Carrillo regresa de vacaciones con su hijo Lucas. (GTRES)

Tras unos días de descanso en Canarias, Alba Carrillo y su familia han regresado en medio de una nube de polémicas. El programa 'Cazamariposas' ha mostrado las primeras declaraciones de la modelo tras su polémica intervención en el último 'Sálvame Deluxe' y aunque se resistía a hablar, la modelo ha terminado ofreciendo algunas frases lapidarias que pueden convertirse en un claro 'aviso a navegantes'.

El pasado domingo, Jordi González, presentador de 'Mad in Spain' habló abiertamente de su mala relación con la exsuperviviente. "Se cree muy famosa y es conocida desde hace un cuarto de hora", esa fue la definición que el catalán utilizó para referirse a la ex de Feliciano López . Segundos después, sin apenas disimular, comentó que "no la soportaba". Ahora ha sido Alba la que le ha dado la réplica y lo ha hecho en el aeropuerto, regresando de sus vacaciones, junto a su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente.
Alba Carrillo con su madre y su hijo en el aeropuerto. (GTRES)
Alba Carrillo con su madre y su hijo en el aeropuerto. (GTRES)

"Mi madre irá a 'GH VIP' cuando cambie de presentador"

"Me lo he pasado pipa en mis vacaciones y el comentario de este señor... pues como muchos otros comentarios", señaló Carrillo cuando le preguntaron su opinión al respecto, dando a entender que aunque lo había escuchado pasaba olímpicamente de sus palabras.

Los reporteros también hablaron con Alba sobre la posibilidad de que Lucía Pariente participase de nuevo en un reality, en este caso 'GH VIP'. La respuesta de la madrileña pudo ser más alta pero no más clara: "Irá cuando cambien al presentador". De esta forma atacó también a González, con el que ya tuvo sus más y sus menos en la única intervención de la modelo en el 'Debate' del programa.

"Los enanos también me crecen, sí"

Sobre su ex, Fonsi Nieto, y su familia, una vez más evitó hacer declaraciones, pero no se cortó un pelo al referirse al 'abandono' de su abogada, Teresa Bueyes: "Me da la risa porque si el año pasado llevaba el carro lleno, este ya... se le van a romper las ruedas... y los enanos también me crecen sí".

Alba también habló sobre la supuesta retirada voluntaria de Lucía Pariente de los platós de televisión, algo que ella misma había confirmado en 'Socialité': "Que haga lo que quiera con su vida, igual que hago yo con la mía. Nosotras no atendemos a consejos".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios