'mujeres y hombres y viceversa'

¿Qué hay entre Marco Ferri y la ex de Noel, el 'mojo picón' de 'MYHYV'?

El exconcursante de 'GH VIP' no confirma ni desmiente que haya tenido algo con Melania Puntas pero presume de soltería

Foto: Marco Ferri. 'Instagram'
Marco Ferri. 'Instagram'

El de Noel con Melania Puntas se estaba convirtiendo en uno de los culebrones del verano hasta que hace unas semanas decidieron romper. Cuando el exitoso tronista empezaba a recuperarse entró en juego Marco Ferri, el chico de moda dentro y fuera de Mediaset. El propio tronista explicó de primera mano que volvía a estar soltero, con un vídeo de Instagram, para evitar malos entendidos: “Amigos, no hay morbo ya, no hay noticia, no hay culebrón de verano. Todos somos adultos, hacemos lo que queremos, somos libres ergo, vive y deja vivir”.

Marco Ferri, Melania Puntas y Noel Bayarri
Marco Ferri, Melania Puntas y Noel Bayarri

Noel Bayarri en una foto de Instagram.
Noel Bayarri en una foto de Instagram.

Uno de los posibles motivos de la ruptura habría podido ser que Melania se marchó a trabajar fuera de Madrid y no habían podido salvar la distancia, pero cuando Noel se centraba en superarlo todo, comenzaron los rumores de que la modelo y Marco Ferri podían tener algo más que una simple amistad. Los dos se encuentran en Ibiza, donde el italiano trabaja como reportero para 'Sálvame'.

Steisy, una de las grandes amigas del canario, contó en Radioset que no llevaba demasiado bien los rumores del supuesto affair de su ex con Ferri. A pesar de que Noel, en palabras de su amiga es un tipo liberal y súper respetuoso con las mujeres, se habría sentido dolido por la rapidez con la que su exnovia habría vuelto a rehacer su vida (en caso de ser cierto) o por la falta de desmentido (en el caso de no serlo).

"No le sentó mal, pero lo entendió como una pequeña falta de respeto, si sale una noticia así y como él es públicamente conocido creo que no cuesta nada evitar un tiempo una noticia así", señaló. "Es un tío maduro y tener novia no le cambia respecto a su forma de ser o de actuar. Ni ella tiene maldad con él ni él con ella y el tiempo dirá", explicó la extronista.

Marco Ferri, reportero de 'Sálvame'
Marco Ferri, reportero de 'Sálvame'

Marco no ha confirmado ni desmentido la supuesta historia, simplemente ha explicado que "él no conoce a Noel de nada", y que no quiere hablar de ese tema. Las fotos que tanto él como Natalia han subido a sus redes sociales, han sido tomadas en un sitio público de la isla, en el que pudieron coincidir o no y recalcó que él puede decir a voz en grito “estoy soltero”.

¿Qué hay entre Marco Ferri y la ex de Noel, el 'mojo picón' de 'MYHYV'?

Las nubes vienen flotando a mi vida para agregar color a mi atardeceres 🌅 @guess #loveguess #guess

Una publicación compartida de MARCO FERRI (@marcoferri5) el

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios