Es noticia
Las parejas televisivas que más juego han dado esta temporada
  1. Televisión
amor, sexo y peleas históricas

Las parejas televisivas que más juego han dado esta temporada

Desde Jorge Javier con Alba Carrillo, a Motos con Pantoja, pasando por los momentazos que que nos regalaron Loles León y Fernando Tejero. Repasamos los mejores momentos

Foto: Bisbal y Chenoa con Teresa Campos y Bigote, protagonistas de la temporada.
Bisbal y Chenoa con Teresa Campos y Bigote, protagonistas de la temporada.

Las diez parejas de la temporada

David Bisbal, Chenoa, María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Esta temporada televisiva ha dado momentos que el público no podrá olvidar. Hemos reído y llorado con algunos de nuestros personajes más queridos, algunos ya consagrados como Pablo Motos o Loles León y otros que hemos descubierto en los últimos meses como la gran Alba Carrillo, que se quedó a las puertas de ganar 'Supervivientes 2017' y que ha tenido con Jorge Javier Vázquez y Jordi González momentos que pasarán a la historia de la tele.

El reality de 'Las Campos', que fue todo un acontecimiento televisivo por todo lo que supuso. Además de redescubrir a sus protagonistas nos mostró más de cerca a Bigote Arrocet, que poco después terminó siendo uno de los personajes fuertes en el reality de superviviencia y que ha dado para horas de comentarios en tertulias y revistas.

Rodri y Bea, los famosos 'chonijos' llegaron a nuestras pantallas con 'Gran Hermano 17' y han seguido haciéndolo a través de su propio reality que cuenta con numerosos seguidores de la joven pareja. Nada que ver con la princesa del pueblo y Toño Sanchís. Su juicio en tribunales paralelo al de los medios, ha dividido a todo un país, igual que pasó con Bisbal y Chenoa tras su momentazo cantando 'Escondidos'.

Mila y Terelu y Loles León con Fernando Tejero han sido protagonistas de grandes broncas que luego a su manera han ido solucionando y que contrastan con dos míticas historias de amor que han aflorado en estos meses, la de Sandra Barneda y Nagore Robles o la de Teresa Campos y Bigote. Unos y otros han dado más juego en pareja que en solitario y han conseguido que el espectador se decante por uno o por el otro.

El 'amor' de Motos y Pantoja

placeholder Isabel Pantoja y Pablo Motos en 'El Hormiguero' haciendo gazpacho
Isabel Pantoja y Pablo Motos en 'El Hormiguero' haciendo gazpacho

Isabel Pantoja decidió que su primera, y hasta el momento única entrevista al salir de prisión, fuera con con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Era el personaje más deseado del momento por periodistas y progamas de todas las cadenas pero solo el valenciano tuvo la posibilidad de charlar, largo y tendido con la cantante, en la que sin duda se ha convertido en su entrevista más controvertida y mediática.

Las críticas no se hicieron esperar y hasta compañeros de profesión han puesto en tela de juicio que Motos no sacara el tema de la condena y prisión de la tonadillera, ni nada que se le pareciera. Tanto el periodista como su procutora y la cadena se defendieron explicando que "El Hormiguero' es un programa amable que busca que el invitado en todo momento esté cómodo. Pero Motos llegó a hacer comentarios que para muchos sobraban, durante el encuentro ,como que en España no "cuidábamos a nuestros artistas".

El presentador de deshizo en halagos y adulaciones con Pantoja. En general la entrevista decepcionó, aunque encontró también muchos apoyos. El dúo dio mucho que hablar a nivel mediático.

Barbaridades entre Mila y Terelu

placeholder Duro enfrentamiento entre Terelu y Mila Ximénez.
Duro enfrentamiento entre Terelu y Mila Ximénez.

Mila Ximénez y Terelu Campos han estado meses sin mirarse a la cara y protagonizando las mayores broncas de 'Sálvame' hasta el momento. La mala relación entre la ex de Santanta con Carmen Borrego, por un comentario sobre Bigote Arrocet, fue el detonante de una guerra que luego se expandió a Terelu y María Teresa y que además del programa, se vivía, semana a semana en las revistas del corazón.

Cuando Mila Ximénez dejó el programa para operarse el rostro, la mala relación entre ellas se acrecentó y con la llegada de Bigote a 'Supervivientes', la cosa no podía estar peor. Únicamente fue el libro deTerelu Campos lo que ablandó el corazón de la malagueña que enterró el hacha de guerra y acudió a la presentación. A día de hoy ambas han llegado a un 'entente cordiale'.

Bisbal, Chenoa y 'la cobra' de la tele

Chenoa y Bisbal durante el concierto (TVE)'OT. El reencuentro' fue uno de los formatos estrella de la temporada, y el concierto posterior donde se reencontraban los triunfitos más famosos de la televisión como David Bisbal, Bustamante (que junto a Paula Echevarría también han dado gran cantidad de contenido a los diferentes programas de televisión) Chenoa, Rosa López o Manu Tenorio. Todos en la primera edición han dado juego en diferentes formatos. Algunos han hecho sus pinitos en pequeños programas y otros acuden de forma regular como invitados.

Pero más allá de ellos, lo que realmente dio para hablar fue la ya mítica cobra que el cantante almeriense le hizo a su ex, cuando supuestamente trataba de besarle. Ni lo han confirmado ni desmentido, pero meses después siguen dando explicaciones del polémico momento, reabriendo un debate que ha dado para muchas horas de televisión.

Jorge Javier y la "entrañable locuela"

placeholder Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo (Fotografía del blog de Vázquez en Lecturas)
Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo (Fotografía del blog de Vázquez en Lecturas)

Alba Carrillo ha sido sin duda uno de los personajes televisivos de la temporada. No sólo ella ha despuntado en televisión dejando momentos impagables, sino que muchos de los que la rodean han tenido también sus momentos de gloria. Lucía Pariente, Feliciano López ('Mi casa es la tuya'), Fonsi Nieto, Teresa Bueyes... el entorno de Carrillo en televisión ha sido infinito.

Pero ha sido sin duda su relación con Jorge Javier Vázquez, al más puro estilo 'matrimoniadas', lo que ha hecho que tengamos comentarios para dar y regalar sobre la pareja. Empezaron siendo amigos pero la cosa se torció en un par de ocasiones que el propio presentador comentó en su blog de 'Lecturas'.

Jorge y Alba han terminado perdonándose y tomando golosinas potenciadoras de la amistad que la modelo le regaló pero el catalán ha llegado a decirle cosas memorables, algunas de las cuales están por escrito. "Locuela feliz que rompe casi todo lo que toca" o "cara de acelga" son algunas de las palabras que Vázquez le ha regalado a la exsuperviviente, aunque se notaba desde el plató que era una de sus preferidas para ganar el concurso. Ella le dejó plantado en el último programa de 'Supervivientes', pero le ha dado dos de los mejores 'Deluxe' de la temporada. Jorge y Alba han protagonizado algunos de los momentos más divertidos de la tele en esta temporada.

Teresa y Bigote, sonrisas y lágrimas

placeholder María Teresa Campos y Bigote Arrocet durante la presentación. (Gtres)
María Teresa Campos y Bigote Arrocet durante la presentación. (Gtres)

El amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, como no podía ser de otra manera, dio juego mucho más allá de la pequeña pantalla. Vimos como se forjaba su relación en '¡Qué tiempo tan feliz¡' y crecía a través del reality de 'Las Campos'.

Cuando Bigote se perfiló como una de las grandes apuestas para concursar en 'Supervivientes', todos se preguntaban por la reacción de Campos, que durante el programa tuvo la mala fortuna de sufrir una pequeña isquemia cerebral que no ha tenido secuelas pero que supuso un gran susto para toda la familia.

Campos además entró por teléfono en varias ocasiones para apoyar la candidatura de su chico, que finalmente fue expulsado en el ecuador del formato y defenderle de lazs numerosas críticas por no estar a la altura del reality que se esperaba de él. Una vez en España, la pareja sigue dando noticias y alegrías a todos los espectadores que defendían esta unión.

Juntos y felices han brillado en la presentación del libro de Terelu Campos y fueron la envidia cuando Teresa Campos fue a recoger la Medalla de Oro al mérito en el Trabajo que le entrega el presidente del gobierno Mariano Rajoy. En ese momento anunció que a la vuelta de vacaciones regreará a la televisión, y quizás lo haga, una vez más, con Edmundo.

'Rodéanos', los 'chonijos' en estado puro

placeholder Bea y Rodri en el baño de 'GH17'
Bea y Rodri en el baño de 'GH17'

Su amor pasó un poco desapercibido dentro de la casa de 'GH 17' y pocos apostaban porque fuera del programa tendría continuidad. La forma de ser de Bea, gandora del programa y Rodri, uno de los finalistas, no tenía nada que ver y su entorno tampoco. La valenciana presumía de choni y así lo anunciaba en el vídeo de presentación del famoso reality y Rodrigo era mucho más pijo y se preocupaba mucho por su imagen.

Contra viento y marea han demostrado que siguen llevándose muy bien fuera del concurso, en el que les vimos quererse pero también pelear y han demostrado con un reálity, 'Rodéanos', que se estrrenó en marzo en mtmad cuáles son sus planes de futuro, dónde viven y cómo se llevan con sus respectivas familias. Los conocidos como 'chonijos' han demostrado por qué han sido considerados una de las parejas más divertidas dentro y fuera de Guadalix de la Sierra.

Yo a 'Sálvame', tú con 'Ana Rosa'

placeholder Toño y Belén
Toño y Belén

Este año se ha librado una de las batallas mediáticas más importantes de los últimos tiempos en televisión. Había mucho dinero en juego y Belén y Toño Sanchís, su exmánager, además de buscar a los mejores abogados para que velaran por sus intereses, querían contar con el favor de la audiencia.

Esteban y sus compañeros contaban con casi cuatro horas diarias de programa, 'Sálvame', para explicar todo, o por lo menos lo que los abogados les permitían, y Sanchís, que no lo veía justo, no dejaba de echárselo en cara.

Poco después, Toño se buscó su propia tribuna mediática, y cerró una colaboración semanal con 'El programa de Ana Rosa' donde además de contar su versión, o hablar de Andrea Janeiro, algo que le duele especialmente a su oponente, se centraba en dejar mal públicamente a la de Paracuellos con todas las armas que ha podido.

Aunque los tribunales no le dieron la razón a Sanchís y queda historia para rato, el cruce de declaraciones y desmentidos entre uno y otro, con entrevistas en revistas y varios 'Deluxe ha alimentado gran parte de la parrilla televisiva'. Con Olvido Hormigos hablando del tema y Jorge Javier, Kiko Hernández o Patiño defendiendo a la Esteban, el juego estaba servido y todos los formatos de Mediset han tenido contenido.

Malos rollos entre fogones

placeholder Fernando Tejero y Loles León en 'MasterChef Celebrity'.
Fernando Tejero y Loles León en 'MasterChef Celebrity'.

'MasterChef Celebrity' fue uno de los formatos revelación de la temporada. Sus emisiones en TVE lideraban el prime time y superaban los tres millones de espectadores. Todos y cada uno de sus protagonistas mostraron su feceta culinaria y una nueva cara que el espectador desconocía.

Pero sin duda los que más juego dieron fueron Loles León y Fernando Tejero. Los veteranos actores están muy acostumbrados a decir lo que piensan y dentro del concurso tampoco se cortaron un pelo.

Loles León fue desde el principio una de las concusantes más polémicas y no dudaba en enfrentarse se hacía falta con el jurado. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera no podía con ella pero su compañero, Fernando Tejero, tampoco.

En una de las pruebas de eliminación, la chica Almodóvar tuvo la oportunidad de salvar al actor de 'La que se avecina' pero no lo hizo. León prefirió liberar a Fonsi Nieto, también nominado, porque le veía un rival más débil. Tejero se enfadó con su compañera y no disimuló el cabreo, algo que se comentó fuera del programa y que han tenido que justificar en multitud de ocasiones, una vez que el talent culinario terminó.

Amor público en forma de piropos

placeholder Sandra Barneda y Nagore Robles.
Sandra Barneda y Nagore Robles.

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no ocultan su historia de amor, nacida entre bambalinas de Mediaset. En estos meses han pasado de llevarlo de una forma discreta a proclamar a los cuatro vientos que están juntas y felices. Hemos visto cómo subían fotos en Instagram, que daban mucho trabajo a la imaginación, pero que demostraban que su historia va viento en popa.

Las hemos visto salir juntas a cenar con Paolo Vasile y se han declarado en vivo y en directo en 'El debate de Supervivientes', el programa que Barneda presenta y en el que la exconcursante de 'Gran Hermano' colaboraba. "Mi favorito eres tú", aseguró la valenciana cuando hablaban de los mejores para llegar a la final. El piropo poco después se lo devolvía la catalana cuando comenzaba 'Me lo dices o me lo cantas', una de las oportunidades televisivas de Robles en los últimos meses.

Los zascas más mediáticos

Laura Gadea con Josep Pedrerol.Formaban una pareja de lo más querida en el mundo del deporte. Laura Gadea y Pedrerol han sido buenos compañeros en 'El chiringuito de jugones', por lo menos de cara a la galería porque su relación en el programa era tan tensa que terminó con la salida de la periodista del formato.

Tras una fría despedida y ningún avance informativo sobre sus nuevos proyectos, Gadea evitó dar detalles de su partida pero los motivos han empezado a estar claros con la llegada de su sustituta al programa, Sandra Díaz. Pedrerol presentó a su nueva compañera con cierto cariño y anunciando que viene "por fín tenemos a una periodista de verdad", que viene "con más ganas" que nunca, que tiene "el mejor equipo".

Gadea aseguró que "no habían llegado a un acuerdo de renovacion" pero tras su salida no se ha cortado un pelo en contestar al presentador catalán. "Por encima del periodismo está el respeto, la educación y la elegancia", señaló la que durante un tiempo fue 'la voz del espectador' del formato deportivo.

Las diez parejas de la temporada

David Bisbal, Chenoa, María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Esta temporada televisiva ha dado momentos que el público no podrá olvidar. Hemos reído y llorado con algunos de nuestros personajes más queridos, algunos ya consagrados como Pablo Motos o Loles León y otros que hemos descubierto en los últimos meses como la gran Alba Carrillo, que se quedó a las puertas de ganar 'Supervivientes 2017' y que ha tenido con Jorge Javier Vázquez y Jordi González momentos que pasarán a la historia de la tele.

Alba Carrillo Jorge Javier Vázquez Pablo Motos Isabel Pantoja
El redactor recomienda