EN SEPTIEMBRE

Rosa Benito prepara su regreso a Telecinco

La exganadora de 'Supervivientes' volvería a Mediaset como colaboradora habitual de un espacio de sobremesa en la cadena

Foto: Rosa Benito.
Rosa Benito.

Mediaset tiene reservada una silla para una de las excolaboradoras más polémicas de 'Sálvame'. Rosa Benito podría estar preparando su regreso a Mediaset de la mano de la presentadora Toñi Moreno.

[LEE MÁS: La nueva carrera como influencer-instagramer de Rosa Benito]

"Yo puedo confirmar al 95%, por no decir 99%, que Rosa Benito nos acompañará de nuevo en Telecinco en septiembre en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno", aseguro Antonio Tejado en el plató de 'Sálvame'.

A la espera de confirmación oficial, la exganadora de 'Supervivientes' volvería a Mediaset como colaboradora habitual del espacio que presenta Toñi Moreno tras haber sido despedida de 'Sálvame' por las denuncias que interpusieron su hija, Chayo Mohedano, y su marido, Amador, al programa de sobremesa de La Fábrica de la Tele.

Rosa Benito en la gala de 'Supervivientes'.
Rosa Benito en la gala de 'Supervivientes'.

La excolaboradora de 'Sálvame' ya participó como tertuliana durante los debates de los martes de 'Supervivientes'. Además, Rosa Benito se sumaría a la lista de enemigos de 'Sálvame' que participan en el espacio producido por Cuarzo, al igual que Toño Sanchís.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios