"SE LE FUE LA MANO"

Marisol Ayuso habla en 'Sábado deluxe' de la paliza que le propinó su prometido

La veterana actriz le explicó a Jorge Javier Vázquez que tuvo que cancelar su compromiso de boda a 8 días de la ceremonia

Foto: Marisol Ayuso en 'Sábado deluxe'.
Marisol Ayuso en 'Sábado deluxe'.

Marisol Ayuso reapareció en televisión con una extensa entrevista para 'Sábado deluxe'. Además de hablar de su paso por la serie 'Aída' y de su relación con Carmen Machi, la veterana actriz relató a los espectadores uno de los momentos más trágicos de su vida.

Durante su juventud, la actriz abandonó su carrera por amor: "Me pidió que dejara la profesión. Al principio era un ser maravilloso. Me enamoré". Sin embargo, el prematuro romance de Ayuso se convirtió en pesadilla: "Fue horroroso. Tenía que vestir como él quería y no podía hablar de mi profesión".

Marisol Ayuso.
Marisol Ayuso.

"Discutimos y se le fue la mano"

Ayuso recordó con dolor los malos tratos que le propinó su expareja: "Discutimos y se le fue la mano. No era un mal día. Yo no lo quería ver, pero las maneras que tenía...". El motivo de la discusión fue por unas fotos que su prometido le quemó porque "ya no iba a pertenecer a ese mundo".

[LEE MÁS: Marisol Ayuso cuenta su calvario en los inicios de la serie 'Aída']

Es por esto que la actriz canceló su compromiso de boda a 8 días de la ceremonia y aprendió una dura y trágica lección: "Nunca dejes tu profesión por un hombre". Aunque al principio dudó de si volvería a tener un papel como actriz, Marisol pronto volvió a trabajar a pesar de las críticas de algunos de sus compañeros de profesión.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios