RUEDA DE PRENSA

El documental 'Los años Chanantes' y 'MTV Super Shore', grandes apuestas de Viacom

Viacom ha presentado a la prensa durante el FesTVal de Vitoria las principales novedades en el terreno de la ficción propia para la nueva temporada

Foto: 'Los años Chanantes', el documental que estrenará Comedy Central.
'Los años Chanantes', el documental que estrenará Comedy Central.

Viacom, grupo empresarial que integra Nickelodeon, Nickjr, MTV, Comedy Central y Paramount Channel, ha aprovechado el FesTVal de Vitoria 2017 para presentar las principales novedades en materia de producción propia de cara a la nueva temporada, donde destacan por encima de todas el lanamiento de la nueda edición de 'MTV Super Shore' y el documental 'Los años Chanantes'.

[Leer aquí: Nos colamos en la casa y la grabación de 'MTV Super Shore 3']

Con motivo de los 15 años del lanamiento de 'La hora Chanante', Comedy Central lanzará el documental de 50 minutos 'Los años Chanantes' donde, con contenido inédito y entrevistas, repasará de la mano de sus protagonistas y otras caras conocidas fans del programa, los orígenes, trayectoria y lo mejor de este formato de culto.

El programa se convirtió en el trampolín a la escena nacional de un buen número de cómicos

El programa se convirtió en el trampolín a la escena nacional de un buen número de cómicos hoy considerados fundamentales, como Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, máximos exponentes del “chanantismo albaceteño”, así como de Carlos Areces, Julián López, Pablo Chiapella y Raúl Cimas, entre otros muchos.


'Los Años Chanantes' hará un recorrido por todos los detalles que hicieron de 'La Hora Chanante' un laboratorio perfecto donde testar nuevas formas de comedia poco habituales en España en aquellos momentos. Reconocido como fuente de inspiración por algunos de los cómicos más mediáticos hoy en día, como Ignatius Farray, que colaboró también, el formato cambió el panorama de la comedia con una arriesgada apuesta por el absurdo, el surrealismo y el posthumor, encontrando un lugar para explorar y presentar propuestas en lo que hoy es Comedy Central.

Isaac, concursante de 'MTV Super Shore 3'. (MTV)
Isaac, concursante de 'MTV Super Shore 3'. (MTV)

Tres nuevos españoles en 'Super Shore'

Adela, Ferre e Isaac, tres nuevos rostros españoles, se unen a la italiana Elettra Lamborghini, al brasileño Igor y a los mexicanos Potro y Karime, que llegan acompañados de Danik y Víctor, ambos participantes de 'Acapulco Shore', para una nueva temporada de uno de los realities más exitosos de MTV.

Las nuevas entregas se trasladan a Rímini (Italia), aunque no será el único destino que acoja las locuras de los chicos "shore", ya que entre los viajes que realizarán durante el verano de sus sueños se encuentran Roma o Venecia. A partir del 3 de octubre, en el prime time de MTV.

Paramount Channel apuesta fuerte por 'Scorpion'.
Paramount Channel apuesta fuerte por 'Scorpion'.

Paramount continúa su apuesta por las series

Además de lanzarse en la nueva temporada televisiva a pelear por la emisión en abierto de films en exclusiva, Paramount Channel continuará su apuesta por la ficción americana para su noche del martes.

A la emisión de las terceras temporadas de 'Gotham' y 'Scorpion' se sumarán también nuevos capítulos de 'NCIS: New Orleans' o 'The Librarians'. Además, la cadena TDT lanzará también diversos especiales, siendo el primero de ellos la emisión tanto de la película de 'Dirty Dancing' como de la reciente miniserie producida por ABC.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios