en bañador en redes sociales

Ángel Martín a lo Paula Vázquez en su foto más... ¿ridícula?

El cómico no se corta y se pone un bañador de mujer para demostrar que un hombre no puede posar igual que una mujer

Foto: Ángel Martín posa como si fuera Paula Vázquez. (Instagram)
Ángel Martín posa como si fuera Paula Vázquez. (Instagram)

Ángel Martín lleva ya un tiempo dando que hablar en las redes sociales al imitar poses de mujeres en sesiones fotográficas. El que fuera presentador del mítico y recordado 'Sé lo que hicistéis' en La Sexta, tras posar como Patricia Conde o Blanca Suárez, ha puesto sus ojos ahora en Paula Vázquez: "Paula me dijo que ella tenía una foto que podía quedar igual si la hacía un tio. Yo sigo pensando que hay fotos que no quedan igual si las hace un tio pero... Juzgad vosotros mismos".

[Leer aquí: Ángel Martín pide el regreso de 'Sé lo que hicisteis...' y revoluciona las redes sociales]

Enfundándose un un bañador negro con el que deja al descubierto gran parte de su anatomía, el cómico, sin depilar, emula a la presentadora de 'El puente' con una pose salvaje y sugerente. De esta forma, el catalán sigue demostrando que no tiene ninguna vergüenza y sabe reírse de sí mismo.

Ángel Martín. (Instagram)
Ángel Martín. (Instagram)

Eso sí, los comentarios de sus seguidores dejan claro que podemos estar ante una de sus imágenes más ridículas: "Joder!! Estoy entre ascazo y grimaza no se hay dios", "para yaaaa que me indigestas...", "estas como una puta cabra"o "¿qué necesidad había de esto?", son solo algunas de las apreciaciones de sus followers de la red social de fotografías.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios