en youtube

Aless Gibaja pilla (y graba) "in fraganti" a Daniela Blume en la ducha

Los amigos de 'GH VIP' se divierten en una de las casas del influencers para el canal que la catalana tiene en Youtube

Foto: Daniela Blume y Aless Gibaja
Daniela Blume y Aless Gibaja

Daniela Blume sigue volcada en su faceta de Youtuber. La locutora de radio, presentadora y actriz, tras mostrar a sus seguidores cómo es entrenar junto a Javier García Roche, el protagonista de 'A cara de perro' (Cuatro), ha contado con un nuevo rostro popular para otro de sus vídeos en Blume TV, nombre que recibe su canal en Youtube.

[Leer aquí: Daniela Blume, sin filtros: su relación con Aly Eckmann y Uri Sàbat, su regreso a la radio, la ilusión con 'Vis a vis'...]

La finalista de 'Gran Hermano VIP 5' se ha reunido en Madrid con Aless Gibaja, uno de sus grandes amigos de Guadalix de la Sierra. En el vídeo en cuestión, la catalana intenta hacer yoga con el influencer, pero cuando los exgrandes hermanos se juntan ocurren cosas tan locas como las que se pueden ver a continuación:

Blume se pasea desnuda por la casa en la que realmente Aless no vive, el también amigo de Oriana Marzoli desvela que sus vecinos le acosan como si fueran paparazzis y por eso tiene que tener siempre las persianas bajadas, el madrileño se cuela en la ducha cuando Álex se está duchando al más puro estilo 'Psicosis'... hasta que finalmente consiguen hacer algo de yoga frente a la cámara.

Reflejo de Daniela Blume a la izda y en la ducha a la dcha
Reflejo de Daniela Blume a la izda y en la ducha a la dcha

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios