GRAN PARECIDO CON EL ACTOR KIT HARINGTON

Un presentador parodia 'Juego de tronos' para lanzar un mensaje ecológico

El presentador paraguayo José Ayala se ha puesto en la piel del "primo bastardo" de Jon Snow para pedir ayuda al reparto de la exitosa ficción de HBO

Foto: El presentador José Ayala caracterizado como Joe Snow.
El presentador José Ayala caracterizado como Joe Snow.

Las parodias de 'Juego de tronos' continúan proliferando en internet. Aprovechando su parecido con el actor Kit Harington, el presentador paraguayo José Ayala ('La única tarde', canal RPC) ha lanzado un vídeo en el que se dirige al reparto de la serie para pedir su ayuda.

"Saludos Lord Comandante, o su excelencia Señor Targaryen, Lord Jon Snow. Soy tu primo bastardo Joe Snow. Pero yo no pertenezco a los siete reinos. Vengo de mucho más lejos, de la parte sur de Latinoamérica. Vengo de la isla sin mar llamada Paraguay. Pido tu ayuda Lord Comandante. Yo ya sé que el invierno ha llegado donde ustedes están, pero el invierno nunca llegó aquí". De este modo arranca este vídeo, con objetivo muy concreto y claro mensaje ecológico.

"El invierno nunca ha llegado"

"Una vez, no hace mucho, yo recuerdo cuando éramos un país verde, pero ahora nos estamos convirtiendo en un caliente y sofocante desierto. Por favor Lord Comandante, en nuestro honor y para nuestra salvación envíanos un mensaje para parar con la tala indiscriminada de nuestros bosques, solo diga... que el invierno nunca llegó a Paraguay y a los otros amigos de usted [...] que se unan a la causa. Porque el invierno nunca ha llegado a Paraguay",

Un presentador parodia 'Juego de tronos' para lanzar un mensaje ecológico

El presentador y humorista espera que los actores de 'Juego de tronos' se hagan eco de su petición, sobre todo al tratarse de una buena causa. Ayala no ha dudado en grabar el vídeo íntegramente en inglés a fin de que llegue directamente a sus destinatarios.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios