RENOVACIÓN

Atresmedia ata a Chenoa con un contrato de larga duración para futuros proyectos

Tras triunfar como jurado de 'Tu cara me suena' y como colaboradora de 'Zapeando', el grupo piensa en ella para futuros proyectos

Foto: Atresmedia ata a Chenoa con un contrato de larga duración.
Atresmedia ata a Chenoa con un contrato de larga duración.

Atresmedia y Chenoa refuerzan su relación con la firma de un contrato de cadena que amplia la vinculación de la cantante con el grupo de comunicación en el que desarrollará futuros proyectos. Con la firma de este contrato de cadena, Atresmedia revalida su apuesta por Chenoa, una profesional de larga y consolidada trayectoria que, en la actualidad, vive uno de los momentos más dulces de su carrera ligada al grupo.

Además de tratarse de una de las voces más reconocidas del panorama musical nacional, Chenoa se ha convertido en uno de los rostros televisivos más reclamados por los espectadores y de mayor éxito, triunfando como miembro del jurado de 'Tu cara me suena' y como colaboradora de 'Zapeando'.

Tengo ganas de aprender y emprender nuevos proyectos en Atresmedia

"Me uno a la fabulosa familia de Atresmedia Television con mucha ilusión y cariño. Ganas de aprender y emprender nuevos proyectos a su lado", ha confesado Chenoa tras la firma del acuerdo. Chenoa ha llegado con fuerza a la televisión, y lo ha hecho para quedarse.

Chenoa, una de las nuevas colaboradoras de 'Zapeando'.
Chenoa, una de las nuevas colaboradoras de 'Zapeando'.

Una brillante carrera profesional

2001 fue el año en el que el nombre de Chenoa entró en todos los hogares y copó los puestos más altos de las listas de éxitos musicales gracias a su participación en la primera edición de 'Operación Triunfo'. No era el inicio de la carrera musical de esta cantante, nacida en Argentina y afincada en Mallorca desde muy joven, que ya llevaba varios años labrándose un hueco en el mundo de la música; pero sí supuso su lanzamiento hacia la popularidad.

En los últimos años, Chenoa ha emprendido diversas colaboraciones en proyectos de Movistar+, TVE, TV3, Antena 3 y laSexta convirtiéndose poco a poco en un rostro cada vez más representativo de la familia de Atresmedia. Un hecho que culmina ahora con la firma de este contrato de cadena que une definitivamente a Chenoa este grupo.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios