"Con la excusa del reportaje"

Un periodista de TV3 da saltos en el capó de un coche de la Guardia Civil

Iván Medina, reportero estrella de la 'Tarda oberta', se subió al capó de un vehículo de la Guardia Civil durante un reportaje para la televisión pública catalana

Foto: El periodista de TV3 Iván Medina.
El periodista de TV3 Iván Medina.

Las protestas y "caceroladas" que se han producido estos días en las calles de Barcelona han dejado multitud de imágenes curiosas. Una de ellas la ha protagonizado un periodista de TV3 este jueves, 21 de septiembre, tras dar un par de saltos sobre el capó de un vehículo de la Guardia Civil durante una conexión en directo para el programa 'Tarda oberta'.

[LEE MÁS: La periodista más polémica de TV3: "Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos"]

Iván Medina, reportero estrella del programa que presentan Vador Lladó y Ruth Jiménez, se trasladó hasta el Departamento de la Generalitat para informar, con un toque de humor, de la última hora alrededor de las movilizaciones convocadas en Cataluña a través de los servicios de mensajería de los teléfonos móviles y de las redes sociales.

Iván Medina en 'Tarda oberta'.
Iván Medina en 'Tarda oberta'.

"No es un reportaje periodístico ni riguroso", avisó el periodista antes de dar paso al vídeo que emitió en la cadena pública catalana. Durante la conexión, el periodista de TV3 se adentró en la movilización y tras cruzar la multitud se subió al capó del coche de la Guardia Civil. "Con la excusa del reportaje, ¿ahora no me pueden decir nada, no? Puedo saltar aquí encima de la Guardia Civil y ya está, ¿no?", comentó el periodista mientras saltaba sobre el vehículo de la Guardia Civil.

Un periodista de TV3 da saltos en el capó de un coche de la Guardia Civil

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios