emoción en 'sálvame'

Jorge Javier da la cara por Terelu ante su fama de enchufada: "Es mejor que otras"

El polígrafo del 'Deluxe' determinó que Carmen Borrego pensaba que Terelu estaba en televisión gracias a su madre, María Teresa Campos

Foto: Terelu se emociona ante Jorge Javier.
Terelu se emociona ante Jorge Javier.

El polígrafo de Carmen Borrego ha vuelto a poner a las Campos en el ojo del huracán. Uno de los fantasmas que ha despertado la pequeña de las Campos ha sido el que lleva persiguiendo toda la vida a Terelu: ¿Su permanencia en televisión es fruto de ser una enchufada de su madre? Acorralada por los comentarios de sus compañeros, Jorge Javier ha salido en defensa de Terelu a través de un bonito discurso en el que ensalzaba la figura de Terelu como presentadora.

"No es por ser pelota pero yo llevo 22 años ya trabajando en este negocio y yo creo sinceramente, y ahora te lo puedo decir, Terelu, que contigo se ha cometido una gran injusticia. Creo que como presentadora eres muchísimo mejor que muchísima gente que está trabajando en estos momentos en televisión", comentó con aplomo el catalán, ante la atenta mirada de la colaboradora que rompió a llorar emocionada.

Jorge Javier Vázquez habla sobre Terelu.
Jorge Javier Vázquez habla sobre Terelu.

"Yo veo muchísima televisión y veo a muchísimos compañeros y sinceramente creo que contigo aprovechando el momento por lo que sea de ser 'hija de' que antes no se notaba porque os iba mejor profesionalmente, pero llega un momento en el que ta va regular y en esta profesión es lo normal, y estar continuamente haciendo frente a eso al final te mella. Es una gota que va creciendo y afecta muchísimo profesionalmente y salir de ahí es muy complicado", señaló, diciéndole claro a su compañera que "tu carrera se ha visto muy afectada por comentarios y comentarios tópicos".

"No me puedo estar justificando continuamente. Yo sé en las circunstancias en las que me fui a otra cadena y sé perfectamente cómo mi hermana y yo le recomendamos a mi madre que no se fuera porque teníamos un presentimiento de que eso no iba a ser acertado ni bueno", comentó Terelu, que señala angustiada que lleva 30 años dando explicaciones sobre lo mismo y que tiene claro que está "porque vale".

Terelu y Carmen Borrego hablan sobre el acoso.
Terelu y Carmen Borrego hablan sobre el acoso.

El polígrafo de la discordia

Entre todas las preguntas que le formularon el pasado 'Sábado Deluxe' a Borrego, destacó la relativa a la valía de Terelu como presentadora y la sombra de estar ahí por ser 'hija de'. Concretamente, Borrego tuvo que enfrentarse a la siguiente cuestión: "¿Consideras que Terelu ha conseguido ser presentadora gracias a tu madre?". Tal y como era de esperar, ella respondía que no, sin embargo, la máquina de la verdad detectaba que estaba mintiendo.

"No, no, para nada. Lo siento enormemente pero no estoy de acuerdo. No he pensado jamás en mi vida que mi hermana haya sido presentadora gracias a mi madre. Jamás. Lo juro por mis hijos. No voy a decir nada en contra del poli, es absurdo entrar en esa discusión. Pero yo te garantizo y te puedo prometer que jamás en mi vida he pensado eso. He pensado en muchas ocasiones lo contrario, que la ha perjudicado", argumentaba la hija mayor de la aclamada comunicadora.

Por su parte, la que fuera presentadora de 'Sálvame Deluxe', visiblemente afectada, prefería en un primer momento no decir nada. Pero finalmente ha explicado cómo llegó al medio: "Yo empecé a trabajar en televisión con Jesús Hermida, pero no hice imagen con él. Con la primera persona que hice imagen fue con mi madre porque teníamos un tipo de contrato en la cadena en la que estábamos, que se cambió. Y para poder tener ese tipo de contrato, teníamos que hacer algo de imagen", declaraba, justificando así sus inicios.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios