Es noticia
'Campanadas 2017': Jorge Javier y los colaboradores de 'Sálvame', en Telecinco
  1. Televisión
UVAS DESDE LA PUERTA DEL SOL DE MADRID

'Campanadas 2017': Jorge Javier y los colaboradores de 'Sálvame', en Telecinco

Mediaset apostará por sus rostros más populares para despedir el año tras el buen rendimiento de los años anteriores protagonizados por Jorge

Foto: Jorge Javier y Belén Esteban, en las 'Campanadas 2009'.
Jorge Javier y Belén Esteban, en las 'Campanadas 2009'.

A falta de mes y medio para alcanzar la Nochevieja, las cadenas ya se encuentran ultimando su programación para las Fiestas de Navidad. Entre ellas, el evento más importante será, como de costumbre, las 'Campanadas 2017', para las cuales los canales ya han seleccionado a sus principales rostros. En el caso de Mediaset, el grupo apostará por despedir el año con Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores de 'Sálvame'.

Jorge Javier es uno de los principales rostros de Telecinco, pero no se tomará las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid solo, sino que lo hará rodeado de su habitual equipo de contertulios cada tarde, como informa 'YoTele'. Todavía se desconoce la identidad de los elegidos, pero todo parece apuntar a que entre ellos estarán los más destacados, como podrían ser Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño o Terelu Campos.

2017 será, por tanto, el tercer año que Jorge Javier capitanee tal esperado evento, puesto que ya lo hizo acompañado de Belén Esteban en 2009 y posteriormente con Isabel Pantoja y Kiko Rivera en 2011.

Esta elección no es casualidad, ya que el presentador de 'Sálvame' ostenta las Campanadas más seguidas del canal de las últimas décadas. Junto a él estarán además los protagonistas de la actualidad, ya que los rostros del magacín de tarde copan las portadas de las revistas de corazón, además de horas y horas de televisión tanto en el propio programa como en 'Sábado Deluxe' o 'GH Revolution: el debate'.

placeholder La pareja formada por Alberto Chicote y Cristina Pedroche. (Foto: © Roberto Garver)
La pareja formada por Alberto Chicote y Cristina Pedroche. (Foto: © Roberto Garver)

Cristina Pedroche y Chicote, en Antena 3

Todo listo para las Campanadas de 2017 en Antena 3. Según ha podido conocer EL CONFI TV en exclusiva, la cadena apuesta por la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote para comerse las uvas con sus espectadores tras el 'campanazo' del 2016.

Antena 3 renueva así su confianza en una pareja que ya ha demostrado el pasado año su poder de convocatoria, logrando el quinto mejor dato de la historia del canal en esta retransmisión tras seducir a 2.319.000 espectadores, traduciéndose en un magnífico 17,3% de share, segunda opción de la noche solo por detrás de la oferta de la cadena pública.

Pedroche y Chicote consiguieron el mejor dato de las Campanadas de Antena 3 de los últimos 12 años

Cristina Pedroche se ha convertido en los últimos años en todo un referente en las Campanadas, gracias a lograr crear todo un evento en torno a su elección de vestuario. Es por este que, pese a que no ha contado con ningún programa en el canal esta temporada, su elección se daba por hecha a falta de la confirmación oficial a la que ha podido tener acceso este portal.

[LEE MÁS El 'efecto Pedroche': los pros y los contras de salir semidesnuda en las Campanadas]

La incógnita, por tanto, estaba en conocer quién sería su acompañante masculino, con varios rostros del grupo sobre la mesa. Finalmente, Antena 3 ha decidido premiar a Chicote, a la vista de los buenos resultados cosechados en el pasado, pero también por la fidelidad y sintonía que logra con el público, como ha demostrado con los diferentes especiales sobre alimentación emitidos a lo largo de este 2017.

placeholder Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas 2017 en TVE.
Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas 2017 en TVE.

Anne Igartiburu y Ramón García, en TVE

Las Campanadas de Fin de Año 2017 estarán en las mejores manos en TVE. Una pareja televisiva muy conocida por los espectadores será la encargada de recibir 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid: Anne Igartiburu y Ramón García.

Con esta será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña. Además, Anne Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE, regresando al canal público tras su sonada ausencia en los últimos años.

Las anteriores Campanadas que dieron juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota, conformando así una pareja talismán para la cadena. Y en el momento clave de la retransmisión, el ‘minuto de campanadas’, la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 de espectadores.

placeholder Foto: Roberto Garver
Foto: Roberto Garver

Cristina Pardo, la sorpresa en La Sexta

Atresmedia ha confiado en la pareja que les ha dado suerte en Antena 3 en los dos últimos años pero para La Sexta ha preferido dar un giro total. Tras el paso de Irene Junquera y Frank Blanco, ahora será Cristina Pardo, según informa 'FórmulaTV', la que se ocupará de dar la bienvenida al nuevo año. La copresentadora de ''Al rojo vivo' y colaboradora de 'El hormiguero' finalizará así en pantalla uno de los años que más tiempo ha pasado con sus espectadores debido, entre otras razones, al conflicto catalán y al lanzamiento de su programa en solitario, 'Malas compañías'.

A falta de mes y medio para alcanzar la Nochevieja, las cadenas ya se encuentran ultimando su programación para las Fiestas de Navidad. Entre ellas, el evento más importante será, como de costumbre, las 'Campanadas 2017', para las cuales los canales ya han seleccionado a sus principales rostros. En el caso de Mediaset, el grupo apostará por despedir el año con Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores de 'Sálvame'.

Campanadas fin de año Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda