en el ecuador del formato

'OT 2017': Cepeda se acerca a Aitana y empieza a dudar de su novia

Lo que empezó siendo un shippeo de algunos fans del programa, está poniendo al gallego entre la espada y la pared con su novia, la presentadora Graciela Álvarez

Foto: Cepeda y Aitana en el plató de 'OT'
Cepeda y Aitana en el plató de 'OT'

La última actuación con Cepeda, junto a Marina, con el tema 'Complicidad', no estuvo a la altura y así lo ha visto el jurado de OT 2017. Tras esta tercera gala, el gallego se juega su permanencia en la academia, ya que es uno de los nominados para la próxima semana junto a Thalía. En estos días, duros para él, donde empieza a replantearse su entrada en el concurso y la manera en que ha convivido allí con sus compañeros, empiezan a surgirle dudas sentimentales.

Dentro del programa, y casi desde el comienzo, ha mostrado una gran complicidad con Aitana. Juntos interpretaron 'No puedo vivir sin tí' y desde ese día muchos de los seguidores del formato se han empeñado en verles como el Bisbal y la Chenoa del 2017.

Sin embargo no hay que olvidar que fuera de la academia, las cámaras y las luces, el cantante mantiene una relación con la presentadora del Real Madrid Tv, Graciela Álvarez, que comenzó mucho antes de la llegada del joven a 'Operación Triunfo'.

Foto de Instagram de Luis Cepeda con su novia Gabriela.
Foto de Instagram de Luis Cepeda con su novia Gabriela.

Toca hacer examen de conciencia y el gallego se ha desahogado con la directora de la academia, Noemí Galera, que se está convirtiendo en una buena consejera de los chicos, y que aunque insistió en la privacidad del momento, no pudo evitar que el canal 24 horas del concurso de TVE captara la conversación que juntos mantuvieron en su despacho.

'OT 2017': Cepeda se acerca a Aitana y empieza a dudar de su novia

"Se me hace un bucle en la cabeza"

"Pienso en lo de fuera, me englobo todo y se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo", confesaba Cepeda a la catalana. "En lugar de llorarlo y expresarlo, me lo quedo para mí mismo, que es lo que suelo hacer siempre", explicó. Ella le preguntó si se refería a su novia y si la echaba de menos. El artista en un principio dijo que no, pero en apenas unos segundo rectificó.

"Evidentemente, pero no sé si sigue siendo mi novia ahora mismo o no, o que pueda malinterpretar cualquier cosa. Yo he tenido ya discusiones con ella por entrar aquí", continuó diciándole a Galera.

El gallego no va demasiado desencaminado. Está dándole vueltas a algo que ya empieza a ser evidente y es su acercamiento a Amaia, que durante ese primer tema intercambiaron miradas y sonrisas cómplices, y que además mantienen desde entonces una relación muy buena. Teme que el tema pueda verse fuera, o incluso magnificarse y quizás se plantea como lo pueda estar recibiendo su chica fuera.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios