Es noticia
Los presentadores más sexis de 2017, que podrían desbancar a Carbonero o Vázquez
  1. Televisión
los nuevos 'lara álvarez' y 'Jesús vázquez'

Los presentadores más sexis de 2017, que podrían desbancar a Carbonero o Vázquez

Tienen tablas sobre el escenario y un físico que les ha llevado, en muchos casos, a vivir del mundo de la moda y la televisión, donde han brillado de forma especial este 2017

Foto: Algunos de los presentadores más guapos de la televisión.
Algunos de los presentadores más guapos de la televisión.

La televisión actual cuenta con grandes profesionales a los que además acompaña un físico envidiable. El reinado de Sara Carbonero, Lara Álvarez o Jesús Vázquez como los presentadores más sexis y guapos de la pequeña pantalla tiene los días contados. En este 2017, algunos otros comunicadores han destacado y empiezan a despuntar como algunos de los periodistas más deseados por el público.

EL CONFI TV ha hecho una pequeña recopilación de aquellos rostros que por diversos motivos han dado que hablar en estos doce meses y que se postulan a brillar en los programas más punteros, a pesar de no estar en las principales cadenas. Algunos de los nuevos guapos oficiales son David Alemán, que ahora triunfa en Telemadrid y que hemos visto durante el verano junto a María Patiño en 'Sálvame Deluxe', Graciela Álvarez Lobo, de Real Madrid TV, y novia de Luis Cepeda, uno de los concursantes que triunfa en 'OT', o Diego Losada, uno de los fichajes fuertes de Informativos para Telemadrid. Eva Ruiz, compañera de Juan y Medio en Canal Sur, famosa por su polémica con la falda o Eloísa González, la periodista canaria que fue capaz de eclipsar a la mismísima Cristina Pedroche, enseñando todavía más que ella (o no) en las Campanadas que daban comienzo al año, también forman parte de esta curiosa lista que seguramente comparten muchos de los espectadores.

placeholder Eloísa González, presentadora de Canal 7 en Canarias.
Eloísa González, presentadora de Canal 7 en Canarias.

Eloísa González

Eloísa es uno de los pesos pesados de la televisión canaria, RTVC. Empezó en el 98 en Canal 7, tras hacer sus pinitos como modelo, y su popularidad llegó con la retransmisión del Carnaval y algunos reportajes deportivos. Ha conducido varios programas de variedades y estuvo al frente de TVE en Canarias. En 2008 compaginó su trabajo al frente de 'En Clave de Ja' con 'Supermodelo' de Cuatro, el programa que dio a conocer a Alba Carrillo y su primer trabajo al frente de una televisión nacional.

Sin embargo, Eloísa González en 2017 ha dado la 'campanada' como nunca imaginó. Durante el especial de Nochevieja de la televisión autonómica canaria, una imagen suya con un impresionante vestido rojo con una gran abertura, que con el viento dejó ver más de lo normal, corrió como la pólvora en Twitter llegando a hacerle sombra al vestido de la mismísima Cristina Pedroche.

Foto: La presentadora Eloísa González

La presentadora explicó que no llegó a darse cuenta del momento pero "sí llevaba ropa interior y además medias". González quiso dejarlo todo en una simple anécdota pero la imagen da lugar a muchas dudas. Eloísa siempre se ha caracterizado por lucir sugerentes vestidos en las galas de despedida del año, líderes en Canarias, pero no fue hasta este año cuando consiguió que todos los medios la llamáramos y nos fijáramos en ella.

Además de grandes dotes profesionales, Eloísa González podría ser un claro ejemplo de una profesional completa y candidata a coronarse entre los nuevos rostros queridos y admirados de la televisión nacional.

placeholder David Alemán, presentador de 'Tras la pista' de Telemadrid.
David Alemán, presentador de 'Tras la pista' de Telemadrid.

David Alemán

A punto de cumplir los 41 años, David Alemán lleva casi toda la vida dedicado a la televisión y ha demostrado una gran versatilidad en ella. Empezó en la mítica 'Al salir de clase', a finales de los 90, y recientemente hemos podido verle con María Patiño copresentando el 'Sálvame Deluxe' y dando un toque especial a las entrevistas. La simbiosis entre la Patiño más guerrera y visceral y el madrileño, que ponía su contrapunto, con enfoques más meditados, mayor sensatez, calma o reflexión. Alemán dejó grandes momentos en su paso por La Fábrica de la Tele, pero la que seguro que se acordará para siempre de él es María José Cantudo, que en plena batalla campal con Patiño, de quien pensaba que le estaba haciendo un encerrona, tuvo que tratar de tranquilizar.

Fue Míster Madrid en 1998 y actualmente conduce junto a María Gracia 'Tras la pista', un programa que repasa los sucesos más destacados del momento en Telemadrid. Alemán fichó junto a su director, Paco Jiménez, por la autonómica madrileña, abandonando 13 TV y dejando 'Detrás de la verdad', un formato de similares características, junto a Patricia Bentaourt, que ya ha desaparecido de la parrilla.

Las cualidades físicas del actor y presentador nada tienen que envidiar a las de los guapos oficiales. Sus ojos azules y una amplia sonrisa, junto a sus grandes dotes profesionales y experiencia, podrían convertirle en uno de los presentadores estrella de la televisión actual. David es deportista, ha jugado al fútbol, practica pádel y tenis y se cuida con un entrenador personal.

placeholder Graciela Álvarez Lobo, periodista de El Real Madrid TV.
Graciela Álvarez Lobo, periodista de El Real Madrid TV.

Graciela Álvarez Lobo

Graciela es periodista deportiva. Actualmente trabaja en el Real Madrid Televisión, pero se ha dado a conocer para el gran público por algo que no está relacionado con su trabajo pero que tampoco desmerece su profesionalidad. La presentadora es la novia de Cepeda, uno de los concursantes más queridos por el público de 'Operación Triunfo 2017', que durante varias semanas consecutivas en las que ha estado nominado, han puesto su esfuerzo en salvarlo.

A pesar de que los fans del talent han visto que podía haber algo más entre el artista gallego y Aitana, su compañera en la academia, todo ha parecido ser un simple shippeo, aunque hemos visto que le ha demostrado a Noemí Galera, la directora, su temor a cómo se podía percibir todo desde fuera del concurso. Ambos tienen muchas fotos juntos en las redes con comentarios donde se demuestran su amor. Graciela es muy atractiva y sigue la estela de Sara Carbonero o Lara Álvarez, que también comenzaron en el periodismo deportivo.

La presentadora, compañera de Miki Nadal en '90 minuti', después de sustituir a María Gómez, cuenta con numerosos seguidores en redes que demuestran que levanta pasiones.

placeholder Diego Losada, presentador de 'Telenoticias 1' en Telemadrid.
Diego Losada, presentador de 'Telenoticias 1' en Telemadrid.

Diego Losada

Es uno de los fichajes estrella para los informativos de Telemadrid en su nueva etapa. Presenta cada día el 'Telenoticias 1' junto a Lourdes Maldonado, demostrando que forman un equipo muy completo. Diego es gallego, tiene 32 años y llevaba ocho años en TVE, donde tras pasar, entre otros puestos por el Canal 24 horas, se encargaba de presentar el 'Telediario Matinal' junto a Ana Ibáñez.

De su vida personal no han trascendido demasiados datos, pero sí es conocida la pasión del presentador por la música. Diego es guitarrista y cantante del grupo de indie-rock Durden y guitarrista en De Tranka.

Joven, guapo y sobradamente preparado, Losada tiene todas las cualidades para ser uno de los presentadores más deseados de la televisión en este momento. El presentador, al que seguramente no le faltarán seguidores, comparte su vida con la también periodista y presentadora de Mediaset Alba Lago.

placeholder Eva Ruiz, compañera de Juan y Medio en 'La tarde por delante'.
Eva Ruiz, compañera de Juan y Medio en 'La tarde por delante'.

Eva Ruiz Martín

Eva es la flamante compañera que de Juan y Medio en Canal Sur. En este año ha saltado a los medios, muy a su pesar, por la supuesta 'broma' que su compañero hizo en pleno directo, en su programa 'La tarde aquí y ahora', cortándole la falda con unas tijeras. En la polémica intervinieron incluso algunos políticos como la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, que vieron en el gesto una actitud de machismo por el que pidieron explicaciones al presentador e incluso al canal, que terminó pidiendo disculpas. El Sindicato de Periodistas de Andalucía condenó este 'corte de falda' en un comunicado en el que también pidió a los medios que proyectaran imágenes de igualdad y la Junta de Andalucía abrió un expediente al formato. A pesar de todo el revuelo, el Consejo Audiovisual de Andalucía finalmente resolvió que el almeriense tuvo una conducta inadecuada y reprochable, pero no digna de sanción porque no se ajusta a ninguna de las infracciones que tienen tipificadas.

A los veintidós años fue elegida Maja de España en un certamen que se celebró en Benalmádena (Málaga). En ese momento Eva ya destacaba por su pelo castaño, ojos marrones y perfil sereno, como escribían algunos medios, después de verla desfilar en bañador y traje regional. En aquel entonces la presentadora era estudiante de danza clásica, pero no tardó en sucumbir a los encantos de la pequeña pantalla, donde ya cuenta con una larga trayectoria. De momento la malagueña asegura que no se plantea dar el salto a la televisión nacional, aunque confiesa haber tenido algunas ofertas.

[LEER AQUÍ: Juan y Medio le recorta la falda a su compañera en Canal Sur en directo]

Eva maneja con espontaneidad las cámaras y sigue a Juan y Medio en todas sus bromas, aunque en algunas de ellas le haya supuesto besos improvisados o correr por el plató. El programa, que lleva más de nueve años, es líder en su franja y congrega cada tarde delante del televisor a más de un millón de personas. La presentadora está divorciada y tiene dos hijos de 18 y 20 años.

La televisión actual cuenta con grandes profesionales a los que además acompaña un físico envidiable. El reinado de Sara Carbonero, Lara Álvarez o Jesús Vázquez como los presentadores más sexis y guapos de la pequeña pantalla tiene los días contados. En este 2017, algunos otros comunicadores han destacado y empiezan a despuntar como algunos de los periodistas más deseados por el público.

Lara Álvarez
El redactor recomienda