Es noticia
Gustavo González y María Lapiedra: claves de la infidelidad televisiva del momento
  1. Televisión
así está la situación

Gustavo González y María Lapiedra: claves de la infidelidad televisiva del momento

Varias semanas después y con muchos datos de por medio, ponemos un poco de orden y describimos cómo está actualmente la situación del paparazzi y la filóloga catalana

Foto: María Lapiedra. (Gtres)
María Lapiedra. (Gtres)

Hacía mucho tiempo que una historia de amor, engaño, desamor y secretos no daba tantos momentos televisivos como la que están protagonizando Gustavo González y María Lapiedra. Tras mantener una relación sentimental durante ocho años mientras ambos estaban casados, programas como 'Sálvame', 'Socialité', 'Cazamariposas' y 'Sábado Deluxe' van detallando día a día los últimos acontecimientos de la peculiar pareja.

[Leer aquí: Lapiedra explota ante el supuesto juego sucio de Gustavo González con ella y su exmujer]

Ahora, trece días después de que se desvelara en la revista 'Diez Minutos' que el excolaborador de '¿Dónde estás corazón?' se ha separado de su mujer después de 25 años de matrimonio y más de 30 juntos, esclarecemos, a día de hoy martes 26 de diciembre, antes de nuevos acontecimientos, la situación actual de los protagonistas de la infidelidad televisiva del momento.

Gustavo sigue prudente pero duerme con María

El periodista especializado en el mundo del corazón, tras pasar varios días por 'Sálvame Diario' y enfrentarse a sus compañeros y las confesiones más íntimas de Lapiedra sobre su relación, se mantiene prudente. Hasta la fecha, está optando por pedir respeto para su exmujer y sus cuatro hijos, admitiendo su culpa y asegurando que le gustaría seguir viendo a María ahora que no tiene ningún compromiso.

placeholder Gustavo González en 'Sálvame'.
Gustavo González en 'Sálvame'.

El valenciano sigue evitando a toda costa pronunciarse sobre su situación actual, mostrándose incómodo cuando le preguntan por momentos de romanticismo y pasión con la explosiva rubia. Eso sí, según las informaciones desveladas por sus compañeros de programa en los últimos días, tanto el miércoles 20 como el viernes 22, González durmió con la que ha sido su amante durante tantos años en Madrid.

[LEER AQUÍ - El marido de María Lapiedra se venga de Gustavo en el 'Deluxe': "Es un manipulador"]

María quiere formalizar su relación con Gustavo

La filóloga catalana, que se ha ganado el respeto de la mayoría de los colaboradores del polémico programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera en las tardes de Telecinco, sigue contando su verdad. Tras superar un polígrafo en el que no contó ni una sola mentira, María asegura que Gustavo es el amor de su vida, su novio y que quiere intentar rehacer su vida junto a él.

placeholder María Lapiedra en 'Cazamariposas'.
María Lapiedra en 'Cazamariposas'.

González le ha pedido que sea menos sincera y omita ciertos detalles de su relación en la pequeña pantalla, algo que está cumpliendo. En cuanto a su situación personal, cabe recordar que María tiene dos niñas y está casada con Mark Hamilton. En este momento sigue haciendo vida familiar en su domicilio conyugal, en Barcelona, por el bien de las pequeñas, pero asegura que está separada y no duerme con el padre de sus hijas.

[Leer aquí: Tras las confesiones de Gustavo González, el matrimonio de María Lapiedra se tambalea]

A falta de pensar bien las cosas y tomar una decisión definitiva, ha informado en 'Socialité', el programa de María Patiño, que su matrimonio podría llegar a su fin con separación de bienes y compartiendo la custodia de las niñas, tal y como garantizan la leyes de Cataluña.

Mark odia a Gustavo y no se marchará de casa

Por otra parte tenemos a Mark Hamilton, el todavía marido de María Lapiedra. Hasta el sábado por la noche su testimonio ha sido uno de los más buscados al ser supuestamente el consentidor de la relación extramatrimonial que estaba manteniendo la madre de sus hijas. Gracias a su entrevista en 'Sábado Deluxe', el catalán se ha podido explicar y ha contado que no sabía que María Pasqual (nombre real de Lapiedra) se estaba viendo con el paparazzi.

placeholder Mark Hamilton en 'Sábado deluxe'
Mark Hamilton en 'Sábado deluxe'

Eso sí, desde el pasado verano, fecha en la que Gustavo se separó de su mujer, tal y como aseguró a Vázquez, empezó a notar cosas raras en María, llegando a descubrir mensajes y detalles del affaire. Actualmente, tras cerciorarse que llevan más tiempo juntos del que pensaba, Hamilton ha informado que piensa separarse de su hasta ahora compañera de vida, manteniendo por ahora un trato nomal por el bien de las pequeñas y quedándose a vivir en su casa: "No me voy de mi casa porque no pienso consentir que Gustavo entre en ella", declaró en el citado programa del corazón.

[Leer aquí: Conoce al marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, un "príncipe azul" independentista]

Asimismo, Mark, que se ganó a la audiencia en su complicada intervención televisiva hace tan solo unos días, le desea lo peor a Lapiedra y González, creyendo que finalmente no llegarán a estar juntos. Eso sí, deja las puertas abiertas a una futura reconciliación con la mujer a la que todavía ama.

La exmujer de Gustavo guarda silencio

La cuarta persona que tendría mucho que decir en este entramado, es decir, la exmujer de Gustavo, se sigue manteniendo al margen. Al parecer, según Belén Esteban, que ha podido hablar con ella en los últimos días, está descubriendo por televisión toda la verdad sobre el hombre con el que ha compartido casi toda su vida, pasando desde el salón de su casa este duro trago que siguen a diario millones de personas.

placeholder Gustavo González contando por primera vez su drama familiar en 'Sálvame'.
Gustavo González contando por primera vez su drama familiar en 'Sálvame'.

Todo apunta a que la anónima exmujer seguirá siéndolo, ya que no quiere formar parte de todo esto ni dar su opinión al respecto en ningún plató ni revista. Eso sí, cabe recordar que, según Esteban, cuando a lo largo de los últimos años le preguntaba a su marido sobre los rumores de su aventura con Lapiedra, este se lo negaba tajantemente, justificando sus sonadas ausencias del hogar familiar como exceso de trabajo.

[LEER AQUÍ - María Patiño habla de la mujer de Gustavo González: "Es una tía cojonuda"]

El culebrón continúa...

Pero este culebrón que ni el equipo de 'Sálvame' ni los espectadores esperaban, lejos de apagarse, seguirá previsiblmente los próximos días en los diversos programas de Mediaset España. Nuevos e inesperados protagonistas, secretos ocultos, más revelaciones y las reacciones de cada uno de ellos, seguirán entreteniendo a los amantes de la información rosa que están enganchados al amor ¿imposible? de Gustavo González y María Lapiedra.

Hacía mucho tiempo que una historia de amor, engaño, desamor y secretos no daba tantos momentos televisivos como la que están protagonizando Gustavo González y María Lapiedra. Tras mantener una relación sentimental durante ocho años mientras ambos estaban casados, programas como 'Sálvame', 'Socialité', 'Cazamariposas' y 'Sábado Deluxe' van detallando día a día los últimos acontecimientos de la peculiar pareja.

Maria Lapiedra
El redactor recomienda