Es noticia
Lapiedra explota ante el supuesto juego sucio de Gustavo González con ella y su exmujer
  1. Televisión
nuevo giro en el culebrón

Lapiedra explota ante el supuesto juego sucio de Gustavo González con ella y su exmujer

La catalana corta una conexión en directo desde su casa de Barcelona al descubrir las palabras que el colaborador de 'Sálvame' le dedicó hace poco a la madre de sus hijos

Foto: Gustavo González y María Lapiedra en 'Sálvame'
Gustavo González y María Lapiedra en 'Sálvame'

[Leer aquí: Gustavo González y María Lapiedra: claves de la infidelidad televisiva del momento]

Tras varios frentes abiertos, como la supuesta traición de Lapiedra a González por comercializar con unas fotografías tomadas en Budapest en las que salían juntos y el supuesto pacto para aparecer en la portada de una revista con su todavía marido Mark Hamilton y seguir así aumentando su cuenta corriente, la telerrealidad del show que produce La Fábrica de la Tele para Telecinco ha seguido entreteniendo a su público.

placeholder Gustavo González y María Lapiedra.
Gustavo González y María Lapiedra.

La comentarista de 'Cazamariposas' ha explotado en directo tras escuchar cómo el periodista especializado en el mundo del corazón supuestamente le dijo hace un año a la madre de sus hijos, en la celebración de los 25 años de casados, que era la mujer de su vida. Esta afirmación, según María, es algo que siempre le ha dicho a ella durante sus ocho años de noviazgo, por eso al no escuchar cómo Gustavo lo negaba, ha querido cortar la conexión muy enfadada, poniéndose a llorar frente a las cámaras de televisión.

¿Pasará Gustavo su cumpleaños con María?

Al ver la reacción de una de las musas de 'Interviú', González ha abandonado el programa negándose en rotundo a participar del circo que ambos, junto a Mark, llevan protagonizando las última semanas en diversos espacios de Mediaset España. Finalmente Lapiedra se ha calmado y ha decidido esperar para hablar con su amante y descubrir qué hay de cierto en todo esto.

placeholder Jorge Javier Vázquez media entre González y Lapiedra.
Jorge Javier Vázquez media entre González y Lapiedra.

La duda recae ahora en si María y Gustavo se verán hoy, miércoles 27 de diciembre, día en el que el valenciano cumple años. La intención del excolaborador de '¿Dónde estás corazón?' es pasar el día con la gente a la que quiere, pero... ¿se encuentra la explosiva rubia entre ese grupo de personas? ¿Viajará la futura concursante de 'Supervivientes' hasta Madrid para estar con él?

[LEER AQUÍ - El marido de María Lapiedra se venga de Gustavo en el 'Deluxe': "Es un manipulador"]

Maria Lapiedra
El redactor recomienda