Es noticia
Los cinco grandes momentos que no puedes perderte de 'Las Campos en Miami'
  1. Televisión
segundo capítulo del reality

Los cinco grandes momentos que no puedes perderte de 'Las Campos en Miami'

Aunque Mediaset y La Fábrica de la Tele no han confirmado la fecha de emisión del programa, todo apunta a que saldrá en los próximos días

Foto: Las Campos en Miami.
Las Campos en Miami.

Mª Teresa, Terelu y Carmen han pasado unos días en Miami por todo lo alto. Tras su visita a Nueva York, hicieron otra parada en el sureste de los Estados Unidos que no tiene desperdicio. María Teresa y sus hijas disfrutaron de un paseo en yate, admirando un paisaje de lujo y hasta se acercaron a saludar a Ricky Martin para mandarle 'mensajitos' junto a Boris Izaguirre, uno de los anfitriones en la ciudad.

[LEER AQUÍ: Las Campos, más divas y divertidas que nunca, abren su casa a la prensa]

EL CONFI TV ha seleccionado algunos de los mejores momentos que podremos ver en el programa y que todo seguidor de la familia malagueña no debe perderse. Las razones por las que 'Las Campos' se ha convertido en un imprescindible de la pequeña pantalla, consolidándose como un reality con entidad propia que ya no admite comparaciones con 'Las Kardashian' o el que han protagonizado en MTV Alaska y Mario.

placeholder Carmen Borrego y Terelu llegan con su madre a Miami.
Carmen Borrego y Terelu llegan con su madre a Miami.

En Miami fueron recibidas como auténticas estrellas y María Teresa Campos visitó uno de los programas de más éxito, donde alabaron ante todo su trayectoria profesional. Las tres han ganado peso y podrían protagonizar programas propios, pero la relación entre unas y otras y el humor vuelven a ser los ejes fundamentales del capítulo. En Miami comienzan algunas de las tramas de peso del formato como la de las operaciones estéticas que protagonizarán Terelu y Carmen Borrego para hacerse una liposucción y quitarse el gran complejo de la papada.

En el capítulo además continúan algunas de las historias que han venido forjándose en las anteriores emisiones como los piques de Carmen Borrego, la relación de las periodistas con las compras y el amor estratosférico de la matriarca por Bigote Arrocet, al que define, en plena galería de arte y sin cortarse, como "artista multidisciplinar".

placeholder Terelu y Carmen Borrego hacen ejercicio en la playa.
Terelu y Carmen Borrego hacen ejercicio en la playa.

Terelu y Carmen en la playa

Los estilismos de las hermanas una vez más destacaron en el capítulo. El momento en el que las dos llegan a la playa con las pamelas y los pareos, las grandes gafas y el viento y los paparazzi molestándolas deja una estampa impagable y solo superada por el momento en el que se ponen a hacer ejercicio. Sentadillas, flexiones y estiramientos con un entrenador del tamaño de un armario que les va enseñando cómo ponerse en forma en una ciudad en la que el físico cobra muchísima importancia.

La playa dio mucho juego. Lejos de tomar el sol, bañarse o disfrutar como podría hacer cualquier turista, las hermanas Campos aprovecharon, después de hacer ejercicio, para montar en una moto de agua, un deporte muy habitual allí y que les costó tanto como subir al Himalaya. Una de las dos abandona pero da juego hasta que lo consigue.

placeholder Carmen Borrego se sube a una moto de agua en su reality.
Carmen Borrego se sube a una moto de agua en su reality.

Viaje con Boris Izaguirre

El presentador colabora en 'Suelta la sopa', el mismo programa en el que invitaron a María Teresa y le hicieron todo tipo de halagos. Poco después el venezolano acompañó a las protagonistas a dar una bonita vuelta en yate por algunos de los rincones más míticos de la ciudad. Se acercaron también a las casas donde se encontraban algunos famosos como Alejandro Sanz o Ricky Martin, al que Terelu llamaba a gritos como si la escuchara y, sobre todo, como si la conociera de toda la vida.

El 'puto' de Terelu

La hija mayor de María Teresa cenó junto a su hermana y una amiga en el restaurante de José Andrés y antes del postre tuvieron una gran sorpresa. Un joven que a primera vista parecía enamorado de Terelu se sentó con ellas en la mesa camelándolas y ofreciéndole un buen masaje, mientras la presentadora, incrédula y sin dejar de comer, descubre que más allá de una fan, el chico lo que buscaba era dinero a cambio de favores sexuales. Lo que se ve es bueno, pero la impresión que da es que si no llega a estar la cámara, la colaboradora de 'Sálvame' podría haberle estampado el plato de croquetas en la cabeza.

placeholder Teresa Campos visita 'Suelta la sopa' en Miami.
Teresa Campos visita 'Suelta la sopa' en Miami.

Horteras en la exposición

Terelu, Carmen y María Teresa visitaron juntas una exposición de arte con cuadros abstractos donde no dejaron de llamar la atención. El contraste fue muy divertido ya que las hijas de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se metían con el vestuario de las invitadas, cuando lo normal es que sean ellas y sus estilismos el foco de todas las miradas, y también el de las críticas.

El artista intenta explicarle a Terelu cómo su pintura es un devaneo entre lo humano y lo divino y su cara lo decía todo. No se estaba enterando de nada. La más entregada en el evento fue Teresa y por eso de que su Edmundo es también artista.

"Me huelen los pies"

Las hermanas, Carmen y Terelu, protagonizan uno de los momentos más disparatados cuando a su llegada al hotel consiguen tumbarse relajadas en la cama y comienzan a olerse los pies y a jugar con la elasticidad de cada una. Tras esto, Carmen reconoce que le da reparo hablar de 'papada' porque no es un término ordinario y asegura que prefiere llamarlo "la piel del cuello". Pasan de olerse los pies a querer resultar finas con el vocabulario... Las Campos en su esencia.

Mª Teresa, Terelu y Carmen han pasado unos días en Miami por todo lo alto. Tras su visita a Nueva York, hicieron otra parada en el sureste de los Estados Unidos que no tiene desperdicio. María Teresa y sus hijas disfrutaron de un paseo en yate, admirando un paisaje de lujo y hasta se acercaron a saludar a Ricky Martin para mandarle 'mensajitos' junto a Boris Izaguirre, uno de los anfitriones en la ciudad.

Miami Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda