La visita de Carla Bruni a Pablo Motos le lanza de nuevo a la palestra de las críticas
la modelo acudió a 'el hormiguero'

Parte de la audiencia del programa ha considerado que la actriz y cantante, que presentaba en 'El hormiguero' su nuevo álbum, 'French Touch', fue tratada como 'la mujer de'

Carla Bruni visitó el plató de 'El hormiguero'.

Carla Bruni ha sido la segunda artista internacional en visitar 'El hormiguero' en el 2018 y lo hacía para presentar ante la audiencia del programa de Antena 3 su nuevo disco, quinto de su carrera. La francesa, como viene siendo habitual con Pablo Motos, no tuvo una entrevista que se centrara únicamente en su trabajo y en varias ocasiones le preguntó por su historia de amor con su marido, Nicolás Sarkozy.

El presentador le regaló a la modelo una guitarra española que habían hecho especialmente para ella, con su nombre, y charlaron sobre sus nuevos temas hasta que el valenciano la cortó para preguntarle por su romance con el expresidente de Francia. "¿Es verdad que tuvisteis una especie de cita a ciegas?", comentó de entrada Motos, mostrando gran interés por la historia.

placeholder 'El hormiguero' le regala una guitarra a Pablo Motos.
'El hormiguero' le regala una guitarra a Pablo Motos.

El presentador le hizo preguntas tan íntimas y curiosas como si en la primera noche se habían ido juntos a casa. La modelo echó balones fuera. "Digamos que me acompañó", respondió. "Os casasteis en tres meses", señaló, dejando claro que había hecho los deberes. El periodista también quiso saber cómo vivió ser primera dama de la República Francesa. Antes de finalizar la entrevista Motos le pidió una confesión a modo de curiosidad, porque quería saber "si era más alto o más bajo que su marido".

Una vez más una entrevista a una mujer ha servido para que toda una corriente de espectadores critiquen la actitud de Pablo Motos en la entrevista, tachándole en algunos casos de "machista". Para algunos tuiteros no había estado a la altura tratando a Bruni como "mujer de" Sarkozy, cuando su salto mediático se produjo mucho antes con una larga carrera como modelo, cantante y actriz.

Programas TV Pablo Motos