Es noticia
Isabel Pantoja rompe su silencio mediático, emocionada: "Amo a mi hija"
  1. Televisión
el que la sigue la consigue

Isabel Pantoja rompe su silencio mediático, emocionada: "Amo a mi hija"

Tras el nacimiento de su nieta Carlota, la tonadillera decide dar una tregua a los medios, incluido su programa enemigo 'Sálvame', con el que tiene varios frentes abiertos

Foto: Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace unos días nacía la segunda hija de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, poco dada a dejar Cantora, ha salido para visitar a la pequeña en el hospital. Con el subidón propio de una abuela orgullosa, la cantante se encontró con los periodistas que esperaban su salida y, de forma sorprendente y ante todo pronóstico, habló sin tapujos con ellos, quitándose incluso las enormes gafas oscuras que normalmente le sirven de refugio.

Uno de los temas de actualidad informativa del momento es el de su hija Isa Pantoja, que se sentó hace unas semanas en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su relación con su madre y otros miembros de su familia, como su tío Agustín o su abuela. Pantoja reconoce ahora que no llegó a ver a su hija en la entrevista con Jorge Javier Vázquez porque estaba en Canarias cantando. "Yo la amo y lo que tenga que arreglar con ella o ella conmigo será en casa y no en televisión".

placeholder Isabel Pantoja habla en 'Sálvame'.
Isabel Pantoja habla en 'Sálvame'.

"Amo a mis hijos le pese a quien le pese"

"Mi nieta tiene 24 horas. A mis nietos les adoro y a mis hijos también, pase lo que pase... ¿A usted quién le ha dicho que voy mal con mis hijos", le comenta al reportero. "Yo amo a mis hijos desde que nacieron y hasta el día en que me vaya de este mundo y pase lo que pase con todo mi cariño y con toda mi sonrisa, le pese a quien le pese", señala, alzando la voz. Poco después alega que "es muy joven y poquito a poco se dará cuenta ella de que las cosas no son como la juventud piensa".

Sobre la relación de Chabelita con Alberto Isla, padre de su hijo, deja claro que no le molesta: "Quiero lo mejor para mi hija y si le hace feliz, es el padre de su hijo, y yo me muero por él". La sevillana además afirma que "no he hablado con este señor nunca" y que el supuesto veto que le hizo en Navidad para entrar en Cantora "no es así", como se ha hablado.

placeholder 'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

La hermana pequeña de Kiko Rivera no ha ido aún al hospital a ver a su sobrina, lo que, según los rumores, ha podido provocar cierto malestar en la familia. Sin embargo y como explica Kike Calleja, ha estado en contacto con su prima Anabel, que es la que le ha ido mostrando fotos de la pequeña y se ha pronunciado en redes felicitando al DJ e Irene Rosales, a la que también ha enviado un ramo de flores.

Tras Chabelita, fue su ex, Alejandro Albalá, el que se sometió a un polígrafo para no dejar títere con cabeza en Cantora, ya que en sus declaraciones no salen demasiado bien parados. Pantoja había amenazado con que iba a demandar al de Santander y ante las preguntas de los periodistas lo reitera irónicamente. "Preguntadle a Silvia Ruiz, que es mi abogada", señala.

No le gusta 'Sálvame' para Anabel

"A mí me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa", comentó la artista. El reportero de Telecinco le preguntó directamente si no le gustaba que Anabel trabajase con su equipo: "No, no es su sitio. Sencillamente, porque ella no tiene que defender nada. Y a mí me duele mi sobrina, y ella llorando. ¿Llorando de qué?", dijo contundente ante las cámaras.

"Mi madre es la persona más íntegra que existe"

Sin embargo, el momento en el que se le quiebra la voz a la tonadillera es cuando le preguntan por su madre, doña Ana. Apenas puede hablar, pero hace un gran esfuerzo por dejar claro que "le pese a quien le pese es la persona más íntegra que existe". "Podrá haber alguien igual, pero no mejor", afirma, refiriéndose de forma insistente a "doña Ana". "Adoro a mi madre y lo que quiero es respeto para ella porque se lo merece y tiene muchos años más y casi ya no se da cuenta de nada, y todos tenéis madre", afirma tratando de evitar romperse.

Cuando Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', le preguntó a Pantoja por su sobrina Anabel, ella no tuvo ningún reparo en hablar con sinceridad: “Me gustaría que trabajara en otro lugar que no fuera 'Sálvame”, algo que debido al trato que le dan desde el programa era de esperar.

placeholder Pantoja habla con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame'.
Pantoja habla con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame'.

Sobre Julián Muñoz

Isabel se mostró conciliadora en general con la prensa, algo que quizás fue fruto de la emoción del momento, pero aprovechó para recordar el daño que le habían hecho. “A mí me han ofendido mucho, desde hace cuarenta años. Cuando se habla de una persona, hay que contrastarlo”.

Al hablar de Julián Muñoz, su expresión cambia y sentencia: “No hablo de personas que me han hecho daño”. Confirma que está pletórica y que en este momento "no me cambiaría por nada".

Pantoja desveló así que su encuentro con Francisco Rivera en el hospital ha sido cordial porque somos “gente civilizada y educada”, algo que desde que sucedió despierta el morbo de todos aquellos que conocen el crudo enfrentamiento que viven desde la muerte de Paquirri.

Hace unos días nacía la segunda hija de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, poco dada a dejar Cantora, ha salido para visitar a la pequeña en el hospital. Con el subidón propio de una abuela orgullosa, la cantante se encontró con los periodistas que esperaban su salida y, de forma sorprendente y ante todo pronóstico, habló sin tapujos con ellos, quitándose incluso las enormes gafas oscuras que normalmente le sirven de refugio.

Isabel Pantoja Chabelita Anabel Pantoja
El redactor recomienda