Logo El Confidencial
en instagram

Cristina Pedroche se destapa y pide más amor propio por San Valentín

La comunicadora de Atresmedia Televisión publica una sugerente fotografía en redes sociales por el Día de los Enamorados

Foto: Cristina Pedroche. (Gtres)
Cristina Pedroche. (Gtres)

Cristina Pedroche sigue dando que hablar con sus publicaciones en redes sociales. En esta ocasión, la presentadora de televisión no está llamando la atención por su peso o sus comentarios políticos, lo hace por despojarse de su ropa y promocionar su perfume.

[Leer aquí: Cristina Pedroche especula con lo que pasaría si ella presentase los Goya]

En una fotografía subida en su cuenta oficial de Instagram, la también colaboradora de 'Zapeando' posa como Dios la trajo al mundo sosteniendo únicamente Sex Symbol, el perfume que lanzó hace unos cuantos meses.

Eso sí, junto a la imagen, en la que insinúa bastante sin llegar a enseñar, escribe un texto a modo protesta para que su público se quiera más a sí mismo: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá", aprovechando el Día de los Enamorados que se celebra este miércoles 14.

Obteniendo más de 90.000 'me gusta' en las dos primeras horas tras la publicación, la reina de la Campanadas vuelve a mostrarse natural, sencilla y haciendo, pese a las críticas que ya está recibiendo, lo que le da la gana.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios