Es noticia
La caída en desgracia de Víctor Sandoval: enfermo, arruinado y acosado
  1. Televisión
duras declaraciones

La caída en desgracia de Víctor Sandoval: enfermo, arruinado y acosado

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes', alejado actualmente de la pequeña pantalla, desvela su drama

Foto: Víctor Sandoval. (Gtres)
Víctor Sandoval. (Gtres)

Víctor Sandoval está pasando el peor momento de su vida. El que fuera presentador de programas de entretenimiento en diversas cadenas se ha confesado en la revista 'Lecturas' desvelando los duros momentos que atraviesa.

placeholder Sandoval en el plató de 'Supervivientes'. (Gtres)
Sandoval en el plató de 'Supervivientes'. (Gtres)

En primer lugar, Sandoval informa de sus problemas de salud: "En 'Supervivientes' me detectaron dos tumorcitos en la tiroides. Fui al médico y me dijo que no tenía nada, pero han ido evolucionando y ahora tengo inflamaciones de cuello con dolor. Me duele mucho. Las manos se me congelan, tirito... y después chorreo sudor".

"La seguridad social no lo cubre todo. Y si me tengo que operar, ¿quién me va a mantener durante la baja?", añade.

Debe 36.000 euros a Hacienda

Hablando de sus problemas económicos, desvela lo siguiente: "El día 1 de noviembre Hacienda me embargó mi cuenta. Tenía 18.000 euros. Yo estaba muy tranquilo, pero de un minuto a otro me quedé sin nada. Tuve que descongelar los hielos para poder beber. Me alimenté de eso". Respondiendo a más preguntas de este tema, declara que "sabía que debía lo de 'Supervivientes' y lo quería pagar aplazado. Ahora, además, tengo un 20% de recargo: debo 36.000 euros. Cuando llegué de Honduras pagué tres años de alojamiento, pensaba que iba a trabajar y podría pagar todo".

El otro día el señor que me acosa me pegó un bofetón que me tiró el auricular y el móvil al suelo

Y por si todo esto fuera poco, se siente solo y le pide a Dios que le lleve pronto: "Tranquilos, jamás me suicidaría, pero le pido a Dios que me lleve. A mí y a mi perro Nou para no dejarle solo. Llevo tres meses sin trabajar, del sofá a la cama, mirando cómo puedo comer ese día". Víctor ha aprovechado este entrevista a la citada publicación para desvelar un hecho que le tiene traumatizado: está siendo acosado.

"Un señor me acosa desde hace unos meses. Me ve por la calle y me dice 'maricón, patético, escoria, das asco, vete de aquí...'. Ahora viene a la puerta de mi casa, me ve y me insulta. El otro día me pegó un bofetón que me tiró el auricular y el móvil al suelo. Fue muy agresivo y me hizo mucho daño". Como dato destacable de sus declaraciones está el hecho de que la única persona de toda la profesión que le escribe y se preocupa por él es Belén Esteban.

Víctor Sandoval está pasando el peor momento de su vida. El que fuera presentador de programas de entretenimiento en diversas cadenas se ha confesado en la revista 'Lecturas' desvelando los duros momentos que atraviesa.

El redactor recomienda