Es noticia
Pelayo Díaz anuncia a bombo y platillo su boda con el empresario Andy McDougall
  1. Televisión
tras seis meses de relación

Pelayo Díaz anuncia a bombo y platillo su boda con el empresario Andy McDougall

El estilista de 'Cámbiame' habla de su "flechazo" con su chico y desvela que su enlace será en septiembre en Madrid y contará con Marta Torné como dama de honor

Foto: Pelayo Díaz, coach de 'Cámbiame'.
Pelayo Díaz, coach de 'Cámbiame'.

Es uno de los solteros de oro del mundo de la televisión. A Pelayo Díaz le sonríe la vida en lo profesional, con proyectos como 'Cámbiame' en las mañanas de Telecinco, y también en lo personal. El estilista ha anunciado, bajo exclusiva en 'Lecturas', que lo suyo con el argentino Andy McDougall va muy enserio y que quiere casarse con él, a pesar de que se conocen desde hace seis meses gracias a las redes sociales.

Pelayo muestra, a través de un reportaje con su chico, los anillos de compromiso que compraron en el mismo viaje a Brasil en el que se conocieron. La pareja confiesa que ha sufrido un flechazo y lo suyo parece pura pasión. El diseñador no tiene reparos en confesar que fue Andy el que le pidió matrimonio poniéndole miga de pan en el dedo. "A partir de ahora quiero estar con él siempre, le pedí que fuéramos por este camino juntos y así es", señaló.

Aún sin fecha cerrada pero con la idea de que se celebre en septiembre, "un mes guay" para los protagonistas, el enlace tendrá "un rollo americano", y ambos tienen claro que se celebrará en Madrid y no en Asturias, tierra natal del coach de 'Cámbiame'. La pareja no ha dudado en ir compartiendo su historia de amor y bonitas dedicatorias a través de las redes, especialmente Instagram con frases como "10 mil kilómetros no son nada cuando el sentimiento es tan fuerte".

Quiero que vengan los que me han ayudado a convertirme en quien soy: Mario y Alaska, Rossy de Palma, Bibiana Fernández...

Pero, sin duda, uno de los puntos más morbosos del enlace serán los invitados, algunos de ellos amigos famosos del diseñador: "Quiero que vengan los que me han ayudado a convertirme en quien soy: Mario y Alaska, Rossy de Palma, Bibiana Fernández... Todo ese círculo que me acogió y me enseñó a querer", asegura.

[Más información | 'Cámbiame': Pelayo Díaz se rompe tras la muerte de David Delfín]

El estilista no ha dicho nada de su excompañera Natalia Ferviú ni del resto del equipo del programa, sin embargo, tiene claro que entre sus damas de honor quiere contar con Marta Torné, con la que coincidió en 'Cámbiame' cuando el programa comenzó y a la que le une una magnífica relación. Pelayo y Marta están tan unidos que durante la llegada de Carlota Corredera al formato, el asturiano no se lo puso nada fácil a la gallega y no disimuló con sus caras de disgusto. Ahora Díaz se ha distanciado de Natalia, que dejó el programa tras una fuerte discusión con el estilista, que confirma que sí la echa de menos: "Tengo que aceptar que quiera tirar por otro camino y desearle mucha suerte... cuando quiera yo voy a estar aquí".

¿Quién es Andy McDougall?

El hombre que le ha cambiado la vida a Pelayo, con el que comparte sueños, fiestas y viajes, es propietario y fundador, junto a su madre y hermana, de Malibu Outfitters, una marca de ropa cuyos precios oscilan entre los 590 dólares de una camiseta hasta los 1.100 de una sudadera. El futuro marido del 'coach' es, además, director ejecutivo y relaciones públicas de la marca. Se conocieron cuando el joven argentino empezó a seguirle en redes y le mandaba mensajes que Pelayo comenzó a responder.

El estilista saltó a las portadas con su relación con David Delfín, de la que él mismo habló en el 'Deluxe' hace poco más de un año. Le conoció cuando tenía 20 años y rompieron en 2014, después de tres. Sin embargo, siempre mantuvieron una relación muy cordial que le llevó a estar junto a el diseñador hasta sus últimos días, apoyándole durante su dura enfermedad. En la misma entrevista también desmintió una supuesta relación con Pablo Alborán, a quien se le había vinculado en reiteradas ocasiones y confirmó que de adolescente había tenido dos novias.

placeholder David Delfín y Pelayo Díaz.
David Delfín y Pelayo Díaz.

"A David (Delfín) le hubiera encantado Andy"

Ahora, el influencer asegura que "a David le hubiera encantado Andy porque es la persona más generosa y más buena que conozco" y deja claro que le da mucha pena que no se conozcan porque "se hubieran llevado superbien".

Su última relación importante fue con el diseñador argentino Sebastián Ferraro, con el que rompió el pasado septiembre, poco antes de empezar con Andy, una historia que, según fuentes cercanas, lo dejó muy tocado. Tras dejarlo con Delfín, el asturiano comenzó una relación con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, con el que no superó el año de noviazgo.

Es uno de los solteros de oro del mundo de la televisión. A Pelayo Díaz le sonríe la vida en lo profesional, con proyectos como 'Cámbiame' en las mañanas de Telecinco, y también en lo personal. El estilista ha anunciado, bajo exclusiva en 'Lecturas', que lo suyo con el argentino Andy McDougall va muy enserio y que quiere casarse con él, a pesar de que se conocen desde hace seis meses gracias a las redes sociales.

El redactor recomienda