Logo El Confidencial
¡mosquis! vs 'por mi hija ma-to'

¿Quién lo dijo, Belén Esteban o Homer Simpson?

¿Eres capaz de descubrir qué frases ha dicho la princesa del pueblo y cuáles han puesto los guionistas de 'Los Simpson' en la boca de Homer Simpson?

Foto: Belén Esteban y Homer Simpson en un montaje de Vanitatis.
Belén Esteban y Homer Simpson en un montaje de Vanitatis.

Belén Esteban es sin duda uno de los personajes más polémicos y mediáticos dentro y fuera de la pequeña pantalla española. La que fuera novia de Jesús Janeiro y madre de su primera hija lleva lustros manteniéndose como una de las famosas más alabadas y criticadas por el gran público, generando casi el mismo interés mediático que hace 19 años.

Sus momentos televisivos, también conocidos como 'belenazos', han dejado decenas de frases que la gente ha incorporado a su vocabulario, ya sea para bien o para mal. Obviando las más míticas como 'Andrea, coño, cómete el pollo', 'Ni que fuera yo Bin Laden' o 'Hasta luego, Mari Carmen', te proponemos a través del siguiente juego que identifiques sus frases o se las adjudiques a Homer Simpson, el divertido y ocurrente personaje de 'Los Simpson'.

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.

¿Conoces realmente a la princesa del pueblo tanto como crees? ¿Eres capaz de descubrir qué frases son de su cosecha y cuáles han creado los guionistas de la mítica serie de animación que emite Atresmedia Televisión? No dudes en poner a prueba tus conocimientos sobre la colaboradora estrella de 'Sálvame', el exitoso show vespertino de Telecinco.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios