Es noticia
La increíble propuesta de Paquita Salas a los protagonistas de 'Stranger Things'
  1. Televisión
LA GRAN APUESTA DE NETFLIX

La increíble propuesta de Paquita Salas a los protagonistas de 'Stranger Things'

La popular representante de artistas se encuentra con los protagonistas de la serie de Netflix y les propone formar un grupo musical como Bom Bom Chip, Parchís o Santa Justa Klan

Foto: Paquita Salas se reúne con los protagonistas de 'Stranger Things'.
Paquita Salas se reúne con los protagonistas de 'Stranger Things'.

La apuesta de Netflix por 'Paquita Salas' parece cada día mayor. Desde que saltara de Flooxer a Netflix, la serie creada por los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo no ha dejado de sorprender con cada una de las promos que han ido lanzando.

Aunque la segunda temporada no tiene todavía fecha de estreno, la plataforma ya ha informado que las nuevas entregas podrán verse este verano. Hasta entonces habrá que conformarse con las singulares promos con las que Netflix está cebando la serie.

[Más información | Netflix anuncia la segunda temporada de 'Paquita Salas']

placeholder Javier Ambrossi y Javier Calvo, con el personaje de Paquita Salas. (Netflix)
Javier Ambrossi y Javier Calvo, con el personaje de Paquita Salas. (Netflix)

En la última promo, Paquita Salas no solo conoce a los jóvenes protagonistas de 'Stranger Things', sino que les interrumpe mientras están en mitad de una entrevista y se pone a hablar con ellos con absoluta normalidad. "Oye, voy a entrar un segundo a hablar con los nenes", avisa al equipo técnico ante la cara de sorpresa de los actores. "¿Vosotros tenéis 'repre'?", pregunta ella.

Lo mejor llega cuando el actor Finn Wolfhard, Mike Wheeler en la serie, le dice que están realizando una entrevista. "Interviews, claro", responde Paquita. "Entrevistas… todas las que queráis: una Super Pop, una Bravo, una TP…, ¿una Telva? Todo portadas".

Nueva promo de 'Paquita Salas'. (Netflix)

De 'Stranger Things' a Parchís

Pero la promo continúa, ya que PS Management, la agencia de Paquita Salas, sigue buscando nuevos talentos a los que representar como en su día hizo con Bom Bom Chip. "Había pensado que vosotros podéis hacer un grupete, tipo Parchís, Santa Justa Klan,…".

[Más información | Paquita Salas revoluciona las oficinas de Netflix: "¿Eres gay?"​]

Aunque la propuesta no es del agrado de los chicos, Paquita insiste y les asegura que junto a ella pueden convertirse en verdaderas estrellas infantiles, como sucedió con los protagonistas de 'Verano azul'. "Por ejemplo, ¿tú sabes a quién te pareces? A Joselito, con la voz de jilguero. ¿Te suena?", le dice la representante a Finn Wolfhard. No hay palabras. La caras de todos ellos, especialmente la de Gaten Matarazzo (Dustin Henderson en la serie), hablan por sí solas.

'Paquita Salas' es un falso documental cargado de emoción protagonizado por Brays Efe

Paquita Salas es una representante de actores de la época del fax en horas bajas que busca desesperadamente su lugar en la siempre cambiante industria del entretenimiento en los tiempos del Whatsapp. En esta segunda temporada, Paquita atraviesa muchos cambios en su vida que, a pesar de ser difíciles, le demuestran tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es. Entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer.

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro, La Terremoto de Alcorcón. No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de 'Operación Triunfo'.

La apuesta de Netflix por 'Paquita Salas' parece cada día mayor. Desde que saltara de Flooxer a Netflix, la serie creada por los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo no ha dejado de sorprender con cada una de las promos que han ido lanzando.

Series de Netflix
El redactor recomienda