Logo El Confidencial
giro en su carrera profesional

Isabel Rábago, de 'Sálvame' al gabinete de comunicación del PP de Madrid

La periodista ya es parte del equipo del Partido Popular de Madrid de la mano de Pío García-Escudero, el encargado de la nueva cara de la formación política tras el escándalo Cifuentes

Foto: Isabel Rábago en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Rábago en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A Isabel Rábago la conocemos gracias a muchas facetas televisivas. En su currículum figuran las tertulias de programas como 'Sálvame' o 'Viva la vida'. Además, también ha comentado los 'realities' de Mediaset o ha concursado en 'Supervivientes' allá por 2015. Ahora, su periplo profesional la acercará a la política, ya que se ha convertido en parte del equipo del Partido Popular de Madrid de la mano de Pío García-Escudero, el encargado de reimpulsar a la formación política tras lo ocurrido con Cristina Cifuentes.

Licenciada en Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia de Salamanca, Rábago ha convertido su perfil de Twitter en una plataforma para expresar sus apoyos o sus fobias políticas. En junio de 2017, por ejemplo, publicaba un tuit en el que aseguraba que los votantes del PP "no somos ni fachas, ni corruptos ni machistas". En los últimos días, además, ha sido una de las que más han comentado la compra de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. Hace poco, daba datos sobre el nuevo hogar de los políticos con hashtags como #ComunismoENVena o #EllosSíPueden.

Ese apoyo es el que también ha ayudado a que se convierta en la nueva responsable de comunicación y medios del nuevo Partido Popular madrileño. En política, su labor será, obviamente, más institucional y se servirá también de su perfil más académico, ese que sigue alimentando con sus estudios en la Facultad de Derecho de la UNED. Este mismo lunes, de hecho, compartía una foto de sus exámenes a través de Twitter, una red en la que, como se puede ver, es bastante activa.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios