Logo El Confidencial
CONFESIÓN DE PATIÑO

'Sábado Deluxe': Terelu Campos podría abandonar 'Sálvame'

La hija mayor de María Teresa Campos no está atravesando su mejor momento tras ser acusada de ser una "déspota" durante su etapa en Telemadrid

Foto: Terelu Campos rompe a llorar en 'Sálvame'.
Terelu Campos rompe a llorar en 'Sálvame'.

¿Realidad o leyenda urbana? Terelu Campos tuvo que abandonar entre lágrimas el plató de 'Sálvame' por una cascada de testimonios que aseguraban que la presentadora ejercía su trabajo con puño de hierro en los pasillos de Telemadrid. "Prepotente, borde, fría y con manías de diva", así describieron a Terelu en 'Sálvame'.

Para apagar el fuego, Carmen Borrego se presentó en 'Sábado Deluxe' para defender a su hermana. Y es que la hija pequeña de María Teresa Campos aseguró que "Terelu no está en disposición de venir". Desde el principio, Borrego reconoció que "todas Las Campos tenemos carácter, pero no reconozco los testimonios".

[Más información | Belén Esteban: "¿Por qué Pedro Sánchez? Yo quiero que vote la gente"]

Según Carmen, muchos trabajadores del programa 'Con T de tarde' se han subido a un carro con la intención de "destruir profesionalmente" a Terelu. "No creo lo de que le encendieran el cigarro o que escupiera un chicle", explicó Borrego.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

¿Adiós a 'Sálvame'?

Sin embargo, las explicaciones de Borrego no convencieron al elenco de colaboradores de 'Sábado Deluxe'. Belén Rodríguez, amiga íntima de Terelu, sugirió que la felicidad de su compañera podría pasar por abandonar 'Sálvame': "A lo mejor tiene que dejar 'Sálvame".

En la misma línea, María Patiño explicó que Terelu "no está preparada para las críticas" y que, aunque la aprecia y respeta, no se da cuenta de que es"una mujer privilegiada". Y es que según Patiño, Terelu le ha confesado que "quiere dejar el programa".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios