Logo El Confidencial
NUEVA PESADILLA

El infierno de Tori Spelling tras desfigurarse la cara por exceso de bótox

La actriz de la recordada serie 'Sensación de vivir' parece no haber aprendido la lección. Hace unos tres años ya apareció en público con el rostro cubierto de manchas rojas

Foto: La actriz Tori Spelling. (Cordon Press)
La actriz Tori Spelling. (Cordon Press)

El abuso del bótox continúa haciendo estragos entre los famosos. La última víctima en sufrir sus efectos ha sido la actriz y empresaria estadounidense Tori Spelling. La que fuera protagonista de la exitosa 'Sensación de vivir' atraviesa por una de sus peores etapas personales. La actriz ha sorprendido -y mucho- tras lucir un rostro prácticamente irreconocible en sus últimas apariciones públicas.

Adicta a los retoques estéticos, a sus 45 años, Spelling ya no es quien era. La propia actriz ha reconocido vivir un "infierno" tras ver su cara desfigurada. Hace unos meses se sometió a un tratamiento y el resultado no podría haber sido más desastroso. Fuentes cercanas a la actriz aseguraron entonces que el procedimiento llevado a cabo fue una "pesadilla", algo para olvidar. Además, "intentó solucionarlo por su cuenta, pero fue peor". Debido a ese tratamiento ha padecido todo tipo de infecciones, lo que han influido en el resultado final.

En una entrevista a Radar Online, la actriz lamenta el "desastre" que se ha provocado con tanta inyección

Tori Spelling no aprende. No es la primera vez que la actriz se arrepiente de estos tratamientos de rejuvenecimiento. Hace tres años, la actriz apareció en público con la cara abrasada, repleta de manchas rojas. Sin embargo, en aquella ocasión logró recuperarse y apenas le quedaron secuelas.

Tori Spelling en una aparición reciente. (Cordon Press)
Tori Spelling en una aparición reciente. (Cordon Press)

Según su círculo más cercano, la actriz vive con una gran carga de estrés y las inyecciones de bótox no ayudan. A pesar de ser consciente de su peligro, Spelling ha seguido, al menos hasta ahora, abusando de este tipo de tratamientos.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios