Logo El Confidencial
¿demasiado retoque?

Belén Esteban, en el punto de mira por uso exagerado de photoshop en su última portada

La colaboradora de 'Sálvame' podría llevar demasiado retoque fotográfico en 'Lecturas', revista donde posa en bañador

Foto: Belén Esteban. (Cordon Press)
Belén Esteban. (Cordon Press)

Belén Esteban ha posado para la revista 'Lecturas' en bañador asegurando que ha perdido 8 kilos, pero ¿realmente está tan delgada como se ve en la publicación? Desde 'Sálvame', programa de Telecinco en el que trabaja desde hace años, han cuestionado el uso excesivo de photoshop, la herramienta de retoque fotográfico por excelencia.

[Más información | Belén Esteban: fallos y miedos al volante en su sección de 'Sálvame']

Concretamente ha sido el periodista Diego Arrabal el que se ha atrevido a desvelar que se han pasado con el photoshop. Ante estas acusaciones, la ganadora de 'GH VIP 3' ha dicho lo siguiente: "Traedme ahora mismo un bañador que me lo pongo", desestimando a los poco segundos su propia propuesta.

Lecturas.
Lecturas.

"Diego hace esto porque quiere una guerra. Pero si te hace ilusión pues sí, han puesto otro cuerpo y mi cabeza", comentaba Belén visiblemente molesta por cuestionar su pérdida de peso. Por su parte, Arrabal informaba que a través de las redes sociales la gente se pregunta por qué han usado tanto photoshop con Esteban y tan poco con Carlota Corredera, que también sale en la portada de la revista.

Kiko Hernández, el presentador sustituto en esta época estival, le ha propuesto a Belén que si finalmente posa con ropa de baño para el show de televisión, él y Lydia Lozano también se pondrán con la misma vestimenta.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios