Logo El Confidencial
primer single

Lola Indigo (Mimi de 'OT 2017') conquista con 'Ya no quiero na', su primer single

La que fuera primera descartada de la academia de 'Operación Triunfo 2017' triunfa con su primer tema con el grupo que ha formado

Foto: Fotograma del videoclip de Lola Indigo.
Fotograma del videoclip de Lola Indigo.

Mimi Doblas y su grupo Lola Indigo ya han sacado al mercado 'Ya no quiero na', su primer single. Tras varios días de intensa promoción en redes sociales, la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017' ya tiene material inédito en la industria musical al margen del concurso de La 1 de Televisión Española.

[Lee más | 'Ni la hora', de Ana Guerra, número uno en iTunes: así suena su nuevo éxito]

Junto a Mónica Peña, Claudia Riera, Saydi Lubanzaido y Laura Ruiz, las bailarinas que componen la agrupación y exparticipantes de 'Fama ¡a bailar!, el videoclip ya se ha convertido en tendencia en Youtube llegando al número uno de los temas más vendidos en iTunes, la plataforma de música digital por excelencia.

Y por si estas cifran fueran poco, tras recibir el apoyo de la mayoría de sus compañeros a través de Instagram y Twitter, las críticas que está rcibiendo la canción son en su gran mayoría positivas. No pocos comentarios la denominan como "temazo", llegando a asegurar que es la mejor canción de un exconcursante de esta generación de 'OT' en llegar al mundo musical.

Ahora solo falta esperar para descubrir si Mimi, a través de Lola Indigo, logra el éxito que los rostros más populares del talent show, en su aclamado resurgir, están cosechando. Por ahora parece que el hecho de haber sido la primera eliminada del programa no está suponiendo ningún problema.

Será concursante de 'TCMS7'

Ha sido justamente el día de publicación de su single cuando Gestmusic, productora responsable de 'OT' y 'Tu cara me suena', ha confirmado su presencia en la séptima edición del programa de imitaciones de Antena 3. De esta forma Mimi se suma a elenco formado por Carlos Baute, Soraya Arnelas, José Corbacho, Brays Efe, Anabel Alonso y Jordi Coll.

Lola Indigo (Mimi de 'OT 2017') conquista con 'Ya no quiero na', su primer single

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios