Logo El Confidencial
en twitter

Las redes se ceban con María Patiño tras alardear de su faceta como profesora

La presentadora y colaboradora de programas en Telecinco recibe duras críticas por enseñar en la escuela de Jorge Javier Vázquez

Foto: María Patiño. (Mediaset)
María Patiño. (Mediaset)

María Patiño, presentadora de 'Socialité', colaboradora de 'Sálvame' y presentadora sustituta de 'Sábado Deluxe', vuelve a encontrarse con haters en su camino. Tras ejercer su labor como profesora en la escuela de Jorge Javier Vázquez y escribir en Twitter lo contenta que está con sus alumnos, varios usuarios de la red social no han dudado en mostrar su dura opinión.

[Lee más: Gloria Camila, en pie de guerra contra "las tonterías" de María Patiño y 'Socialité']

El tuit en cuestión en el site del pájaro azul, en el que acumula más de 400.000 seguidores, es el siguiente:

Las redes se ceban con María Patiño tras alardear de su faceta como profesora

Y aunque la comunicadora, tal y como muestra habitualmente, ya está curada de espanto, igual que la mayoría de rostros populares que se exponen a diario a los comentarios sin filtros de las redes sociales, las respuestas negativas que ha obtenido no han tenido ningún tipo de piedad:

Las redes se ceban con María Patiño tras alardear de su faceta como profesora

Taller de presentadores

Tal y como informa la página web oficial de Laboratorio de la Voz, Patiño forma parte del taller de presentadores, que "está pensado para todas aquellas personas que deseen desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la locución, la imagen o la presentación de espacios audiovisuales. Se trata de aportar una visión práctica de la función profesional del presentador. Este taller concentra todas las técnicas y criterios para sacar el máximo partido a la telegenia de los alumnos, de modo que tengan las herramientas necesarias para conectar con el espectador. Todos los contenidos del curso (presentación de informativos, de entretenimiento, guión, técnica vocal, etc.) serán impartidos por profesionales en activo".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios