Logo El Confidencial
'El matins'

Los trabajadores de TV3 cargan contra Albert Rivera tras su polémica entrevista

Los periodistas de TV3 han pedido al presidente de la cadena que hable con los partidos políticos para "frenar el discurso agitador"

Foto: Albert Rivera, en 'Els matins' de TV3. (Ciudadanos).
Albert Rivera, en 'Els matins' de TV3. (Ciudadanos).

La tensa entrevista que protagonizaron Albert Rivera y la periodista Lídia Heredia en TV3 continúa generando polémica. Y es que los trabajadores de la televisión pública autonómica han emitido un comunicado en el que han criticado al líder de Ciudadanos por las acusaciones vertidas en el plató de 'Els matins'.

El Comitè d'Empresa de TVC y el Consell Professional de TVC han reclamado a Albert Rivera tener "responsabilidad, rigor y respeto" tras ser acusados de ser "un aparato de propaganda separatista".

Albert Rivera y Lídia Heredia , en TV3.
Albert Rivera y Lídia Heredia , en TV3.

En la misma línea, la agrupación de trabajadores ha hecho llegar una petición urgente al presidente de la cadena y a los grupos de la Comisión de Control de la CCMA para que los partidos políticos se comprometan a "frenar el discurso agitador".

Llorach y Sanchís critican a Rivera

Por otro lado, el director de TV3, Vicent Sanchís, y la vicepresidenta de la CCMA, Núria Llorach, han defendido a los trabajadores de la televisión autonómica y han criticado las acusaciones de Rivera por ser "una falta de respeto intolerable".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios