Es noticia
El nuevo "Belenazo" otorga récord histórico a 'Sábado deluxe': 22,4% de share
  1. Televisión
  2. Audiencias
ANTENA 3 LIDERÓ EL DÍA

El nuevo "Belenazo" otorga récord histórico a 'Sábado deluxe': 22,4% de share

La "princesa del pueblo" reventó los audímetros con su aparición en el programa de Jorge Javier Vázquez

Foto: Belen Esteban en 'Sábado deluxe'.
Belen Esteban en 'Sábado deluxe'.

Belén Esteban cumplió con las expectativas en su regreso a 'Sábado deluxe'. La colaboradora siempre que acude al plató, como se dice en las Ventas, da espectáculo. Una estelar aparición que reventó los audímetros con un arrollador 22,4% de cuota de pantalla, este sábado, 1 de julio.

[LEE MÁS: 'Sábado Deluxe' revienta las audiencias y Jorge Javier Vázquez incendia las redes]

El recién bautizado "¡PÁ-GA-ME!" atrapó a 2.207.000 espectadores. La "princesa del pueblo" arrasó a sus competidores la primera noche del mes de julio. A pesar del destacado despliegue de La Sexta con motivo del World Pride LGTBI, el programa de Iñaki López se descolgó con un 6% de share.

Por otro lado, la película de Cuatro ( 'Atrapa la bandera') registró un buen 8,8% de cuota de pantalla, mientras que el cine de La 1 se estancó con un 6,2% con 'No es un sábado cualquiera'. A pesar del "Belenazo", Antena 3 lideró el día con un 12,6% de audiencia, muy cerca de Telecinco con un 12,3%. La 1 cosechó un 9,4% de cuota de pantalla. En un tercer escalón se situaron La Sexta y Cuatro con un 6,7% y un 6,5% respectivamente.

Telecinco Sálvame Deluxe Mediaset Noticias de Belén Esteban Jorge Javier Vázquez Iñaki López
El redactor recomienda