Es noticia
'El Ministerio del Tiempo' (8,4%) se despide con mínimo frente al huracán 'SV' (26,2%)
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS JUEVES 6 DE JUlIO DE 2017

'El Ministerio del Tiempo' (8,4%) se despide con mínimo frente al huracán 'SV' (26,2%)

La serie de TVE cierra la primera parte de su temporada con mínimo histórico tras quedarse por debajo de los 1,4 millones de seguidores

Foto: 'El Ministerio del Tiempo' se despide hasta después de verano con mínimo histórico.
'El Ministerio del Tiempo' se despide hasta después de verano con mínimo histórico.

'El Ministerio del Tiempo' despidió este jueves 6 de julio la primera mitad de su tercera temporada, y lo hizo sucumbiendo ante el huracán 'Supervivientes'. Si la pasada semana el reality show estuvo cerca de triplicar a la ficción de TVE, en esta ocasión no solo lo hizo, sino que la llevó a su mínimo histórico con un 8,4% y 1.310.000 espectadores. Un dato nada esperanzador para los siete episodios que restan para cerrar esta tanda de capítulos, pues pierde en siete días 1,4 puntos y 231.000 seguidores.

El espacio que presenta Jorge Javier Vázquez se mostró, una semana más, intratable. Pese a perder seguimiento, el reality show logra imponerse de forma holgada a las ofertas de la competencia con la expulsión definitiva de Juan Miguel al congregar a 2.826.000 seguidores y un 26,2%. El espacio de Telecinco cede 1,3 puntos en una semana.

Antena 3 estrenó su nueva apuesta de ficción extranjera, 'Hora punta', y lo hizo con un tropiezo. El primer episodio de estreno superó el millón y medio de espectadores, rozando el 10% (9.7%), pero la serie de CBS no pudo mantener el interés, cayendo por debajo del millón de fieles en el segundo episodio, lo que se tradujo en un pésimo 7,5% para la cadena de atresmedia.

Día: Telecinco arrasa en jueves

Telecinco arrolla un día más gracias a la gala de 'Supervivientes' (17,5%), sacando casi 7 puntos a la segunda opción de la jornada, Antena 3 (10,6%). Por detrás se sitúan La 1 (9,5%), la FORTA (7%) y las cadenas de pago (6,7%). La Sexta (6,2%) aventaja en un punto a Cuatro (5,2%), mientras que La 2 marca un 2,7% y las Autonómicas privadas un 0,4%.

Mes: Telecinco, al frente

La cadena de Mediaset se mantiene como sólida líder de julio con un 14,6%, seguida de Antena 3, a distancia, con un 12%. La 1 (9,6%) se mantiene por debajo de los dos dígitos, seguida de las Temásticas de Pago (7.3%), la FORTA (6.9%), Cuatro (6,1%) y La Sexta (5,9%). La 2, por su parte, promedia un 2,7% y las Autonómicas privadas un 0,6%.

El ministerio del tiempo