Es noticia
'Al rojo vivo' (10,8%, 15,4% y 12,5%) triunfa con su cobertura de la declaración de Rajoy
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 26 JULIO 2017

'Al rojo vivo' (10,8%, 15,4% y 12,5%) triunfa con su cobertura de la declaración de Rajoy

Jason Statham otorga el liderazgo de la noche a Telecinco, dejando sin margen a los estrenos de la competencia: 'El Comidista TV' y 'Doctor Romero'

Foto: 'Al rojo vivo' lidera con su cobertura de la declaración de Rajoy.
'Al rojo vivo' lidera con su cobertura de la declaración de Rajoy.

La Sexta demostró un día más su músculo informativo. El despliegue realizado por 'Al rojo vivo' en sus más de cinco horas de duración dio sus frutos, conquistando a la audiencia con su cobertura de la declaración de Mariano Rajoy ante la Audiencia Nacional. El programa de Antonio García Ferreras se apuntó unos impresionantes resgistros (10,8%, 15,4% y 12,5%), sin rival en un día en donde la actualidad era la absoluta protagonista de la programación.

[LEE MÁS: Cristina Pardo, sobre el esquinazo de Rajoy a la TV: "El PP ha sido muy listo"]

La noche del miércoles vivió el duelo entre dos estrenos que no solo tuvieron en común hablar de las dietas de los españoles, sino también su floja acogida entre la audiencia. 'El Comidista TV' saltaba a las pantallas de Atresmedia con doble episodio, logrando irregulares resultados: 5,2% y 6,8%. Algo mejor le fue a 'Doctor Romero' en La 1, marcando un 9,2% y 1.103.000 espectadores con su estreno cerca de medianoche.

[LEE MÁS: 'El Comidista TV': un fresco y alternativo batiburrillo gastronómico]

Buena noche en cambio para Mediaset con sus dos ofertas cinematográficas. Jason Statham se mostró infalible un día más con 'El protector', liderando el prime time con un gran 16,1% al reunir a 2.258.000 espectadores. 'Pisándonos los tacones' reportó a Cuatro un gran 8,2% al seducir a 1.116.000 seguidores, lo que le permitió imponerse cómodamente al estreno de La Sexta.

placeholder Kiko Hernández en 'Sálvame', uno de los puntales del liderazgo de Telecinco.
Kiko Hernández en 'Sálvame', uno de los puntales del liderazgo de Telecinco.

Día: Gran dato para Telecinco

Telecinco cerró el miércoles como líder tras promediar un gran 14,6%, dejando a Antena 3 a más de cuatro puntos de distancia (10,3%). La 1 no pasó de un 9,7%, dejando a distancia a la Forta con un 7,2%. la Sexta y las Temáticas de pago empataron en un 6,7%, mientras que Cuatro se quedó en un 6,1%. La 2 promedió un buen 2,8% y las Autonómicas privadas un 0,6%.

Mes: Telecinco domina

Telecinco afianza su liderazgo en julio en el 14%, con Antena 3 manteniendo el 11,3% y La 1 el 9,9%. Las Temáticas de pago (7,4%) siguen imponiéndose a la Forta (7,1%), mientras que Cuatro (6,2%) mantiene una décima de ventaja sobre La Sexta (6,1%). La 2 anota un 2,7% y las Autonómicas privadas un 0,6%.