Es noticia
'Lolita tiene un plan' sube y lidera frente al estupendo dato de 'En el punto de mira'
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS DEL LUNES 14 DE AGOSTO

'Lolita tiene un plan' sube y lidera frente al estupendo dato de 'En el punto de mira'

La oferta de la cadena pública mejora sin la competencia del Joan Gamper, liderando la noche seguida de cerca por el programa de reportajes de Cuatro

Foto: 'Lolita tiene un plan' sube y lidera en TVE.
'Lolita tiene un plan' sube y lidera en TVE.

El plan de Lolita en TVE comienza a funcionar. El espacio de entrevistas que la artista conduce en la cadena pública subió este lunes, 14 de agosto, y logró imponerse al resto de ofertas de prime time. 'Lolita tiene un plan' se vio eclipsado en su estreno por el Trofeo Joan Gamper, ahoa, sin la competencia del partido, consigue posicionarse como la opción favorita de los espectadores.

Audiencias de 'Lolita tiene un plan':

- Programa 1 (07/08/2017): 1.128.000 y 8,5%
- Programa 2 (14/08/2017): 1.121.000 y 9,8%

'En el punto de mira' volvió a cosechar un gran dato con un nuevo especial con temática veraniega en Cuatro. El reportaje del turismo en Barcelona se alzó como segunda opción, muy cerca del liderazgo, con 1.050.000 seguidores y un estupendo 9,4%. El espacio de Cuarzo se impone al film 'Como acabar con tu jefe', pese a su buen dato en La Sexta.

placeholder Manolo 'el del bombo' fue invitado del programa de Cuatro.
Manolo 'el del bombo' fue invitado del programa de Cuatro.

Otra de las alegrías de Cuatro este lunes fue uno de los máximos de 'Dani & Flo' en la sobremesa, anotando un 5,3% con 587.000 seguidores. El espacio que conducen los dos cómmicos logra así recortar distancias con 'Zapeando' su inmediato competidor, espacio que se queda con 643.000 espectadores y un 5,8%.