EUROBRONCA

Robin Bengtsson (Suecia) carga contra el ganador de Eurovisión 2017

Al cantante no le sentó bien parte del discurso que Salvador Sobral ofreció al público tras ganar el festival

Foto: Robin, el representante de Suecia en Eurovisión, y Salvador Sobral, ganador del certamen.
Robin, el representante de Suecia en Eurovisión, y Salvador Sobral, ganador del certamen.

"Vivimos en un mundo en el que se consume música 'fast food' totalmente hueca y sin contenido. Creo que mi victoria puede significar mucho para gente que hace y escucha música con un mensaje claro. La música no son fuegos artificiales, la música son sentimientos. Deberíamos cambiar esto y devolver el valor que merece", explicó alto y claro el ganador de Eurovisión 2017 nada más recibir su premio.

Fue un aplaudido discurso, con el que el ganador del festival de Eurovisión 2017 puso fin a su participación en el certamen, mandando un dardo a todos aquellos espectadores del evento que se sientan cada año delante de sus televisores para ver un espectáculo sin límites donde la música ha perdido su valor en detrimento del show.

Como no podía ser de otra manera, las palabras del portugués no han hecho mucha gracia a varios de sus compañeros de concurso que iluminaron el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev con propuestas arriesgadas, llenas de colorido y con canciones pop cuyo mensaje no era tan profundo como el de 'Amar pelos dois'.

[LEE MÁS: Este es Salvador Sobral, el portugués con una enfermedad cardiaca que ha ganado Eurovisión]

Robin Bengtsson, el representante de Suecia, por ejemplo, no ha dudado en cargar contra el cantante, afirmando que Sobral se sobrepasó en su discurso y que, con este, demostró estar lejos de lo que un verdadero ganador hubiera afirmado tras ganar el festival.

"Esta foto fue, seguramente, tomada durante una rueda de prensa en Kiev en la que hablaba de música 'fast food', Salvador Sobral. Enhorabuena por tu victoria. Sin duda, me encanta tu tema y el modo en el que cantas, pero creo que tu discurso tras ganar Eurovisión estaba muy por debajo de lo que se podría esperar de un verdadero triunfador", ha afirmado el sueco en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una instantánea tomada durante su paso por uno de los múltiples encuentros que Robin vivió con la prensa acreditada en el certamen.

"Lo que tú denominas como 'música fast food' puede ser para muchos la mejor cosa del mundo en un momento concreto y este estilo de música puede ser considerado tan bonito como el tuyo. Hay espacio para todos", ha concluido el intérprete de 'I can't go on', que dejó a Suecia en un meritorio quinto puesto en la final del concurso.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios