"Do It For Your Lover"

Manel Navarro no se arrepiente de su "eurogallo": "Volvería a Eurovisión”

El artista ha criticado el excesivo "hooliganismo" de algunos eurofans y ha asegurado que le "afectó" no sentirse apoyado por mucha gente de su país

Foto: Manel Navarro.
Manel Navarro.

El paso de Manel Navarro por 'Eurovisión' será recordado por su célebre y desafortunado gallo durante su actuación en el certamen musical. El cantante actuó en el puesto 16º con su tema “Do It For Your Lover”, acompañado de una colorida escenografía con tablas de surf y muchas camisas hawaianas. Una actuación que terminó en fiasco.

Manel Navarro en 'Eurovisión'.
Manel Navarro en 'Eurovisión'.

"No me arrepiento de nada; volvería a ir a Eurovisión", ha explicado el artista en una entrevista concedida a la agencia EFE. "Nadie puede pensar que no me he tomado suficientemente en serio Eurovisión, porque todo el equipo nos hemos dejado los cuernos; lo que pasó fue un fallo", ha apuntado Manel.

"Conocí a gente que lo vive como yo el fútbol cuando juega el Barça, con ese nivel de pasión y amor", ha destacado el artista, que también ha criticado el excesivo "hooliganismo" de algunos eurofans.

[LEE MÁS: Manel, el 'gallo' de Eurovisión, se sincera: "Lo que he vivido se parece al bullying"]

El artista ha recordado con dolor como tuvo que soportar los constantes gritos de "España tongo" durante la semifinal y final en Eurovisión: "Me afectó, porque si la propia gente de tu país no te apoya...". Sin embargo, Manel ha sentenciado que su paso por Eurovisión le ha servido para tener "una nueva perspectiva de la vida".

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios